Vacantes octubre

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
gallego2015

Desconocido

Vacantes octubre

Mensaje por gallego2015 »

Mi pregunta es con antiguedad de agosto del 2015 podria pillar alguno de estos destinos bripac madrid brilat pontevedra/asturias montaña navarra. Y alguien sabe pq llevan las dos ultimas tiradas de vacantes saliendo tan pocas vacantes en unidades de infanteria

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Vacantes octubre

Mensaje por EA13 »

gallego2015 escribió: Dom, 14 Oct 2018, 16:58 Mi pregunta es con antiguedad de agosto del 2015 podria pillar alguno de estos destinos bripac madrid brilat pontevedra/asturias montaña navarra. Y alguien sabe pq llevan las dos ultimas tiradas de vacantes saliendo tan pocas vacantes en unidades de infanteria
En cualquiera podrás pillar. En Infantería están renovando desde fuera, por eso interna salen menos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jonathan

Desconocido

Re: Vacantes octubre

Mensaje por Jonathan »

Hola muy buenas estoy destino en el ejército de tierra en infantería y me gustaría pedir vacante a murcia “Ortiz de Zárate” mis dudas son tres:

Salen muchas vacantes para ese destino ?

Necesitas mucha antigüedad ?

El curso paracaidista lo necesitas para poder pedí la vacante o una vez te la den haces el curso ??

Avatar de Usuario

Autor
SystemsMan

Desconocido

Re: Vacantes octubre

Mensaje por SystemsMan »

compañero gallego,eso mismo me pregunto yo,dado que en teoria se busca una mayor movilidad geografica del personal para evitar estancamientos,pero yo no veo a dia de hoy nada que de prueba de ello aparte de la unificacion de las especialidades fundamentales de infanteria,que yo lo veo bien. por lo visto se intenta fomentar eso,pero supongo que sera jodido. En cualquier caso en ILG siempre hay mas facilidad de acceso,por la mayor dureza me imagino.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.