rescincion de contrato y cobrar paro

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
kcobain

Desconocido

rescincion de contrato y cobrar paro

Mensaje por kcobain »

buenos días.

Tengo ya 14 años de mili y por cuestiones personales he decidido que lo mejor es rescindir el contrato aunque a mis mandos directos la verdad es que les jode. he barajado muchas opciones, comisiones, traslados y al final ( es lo que tiene ser administrativo en el ET y sea una escala a extinguir) no puedo ir a mi lugar de origen para poder subsanar ciertos problemas graves.

con todo ello ( aun sabiendo la prima por año de servicios, 5291,96, no llego a los 15 años por pocos meses) me han comentado que aun solicitando la baja voluntaria puedo cobrar el paro.
esto lo he preguntado en mi anterior destino en su momento y tengo mis dudas.

¿entonces que hay de verdad en esto? hay alguna ley u orden ministerial o real decreto publicado en el boe o bod que indique que rescindiendo el contrato puedo solicitar el paro ?
gracias

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.