Cambio de destino

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Jvex25

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 11:38
Medallas: 1

Cambio de destino

Mensaje por Jvex25 »

Hola a todos soy nuevo en el foro y me surge la siguiente duda.

Al hacer 5 años años se puede solicitar el contrato de larga duración, pero exige haber echo un cambio de destino, porque las plazas que se ofertan actualmente tienen una duración de 6 años, soy exmilitar, en mi caso si vuelvo a entrar y al haber echo ya dos años de servicio, ¿al terminar el contrato inicial de 3 años ya podría pedir el de larga duración o también se me obligaría a hacer un cambio de destino sin contarme los anteriores dos años de servicio?

Gracias de antemano.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de destino

Mensaje por CazadorJK »

Jvex25 escribió: Lun, 07 Ene 2019, 14:09 Hola a todos soy nuevo en el foro y me surge la siguiente duda.

Al hacer 5 años años se puede solicitar el contrato de larga duración, pero exige haber echo un cambio de destino, porque las plazas que se ofertan actualmente tienen una duración de 6 años, soy exmilitar, en mi caso si vuelvo a entrar y al haber echo ya dos años de servicio, ¿al terminar el contrato inicial de 3 años ya podría pedir el de larga duración o también se me obligaría a hacer un cambio de destino sin contarme los anteriores dos años de servicio?

Gracias de antemano.
Creo que son ininterrumpidos, lo que sí para optar a plazas reservadas de GC y la CNP si que con 3 años más podrías optar a estas plazas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jvex25

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 11:38
Medallas: 1

Re: Cambio de destino

Mensaje por Jvex25 »

CazadorJK escribió: Lun, 07 Ene 2019, 20:28 Creo que son ininterrumpidos, lo que sí para optar a plazas reservadas de GC y la CNP si que con 3 años más podrías optar a estas plazas.
Si, para las plazas reservadas, trienios y demás si lo sabia, pero para el contrato de larga duración no especifica en el BOE si cuenta un anterior compromiso o tiene que ser ininterrumpido.
Haber si alguien lo sabe, gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Cambio de destino

Mensaje por chokie »

Jvex25 escribió: Lun, 07 Ene 2019, 22:17 Si, para las plazas reservadas, trienios y demás si lo sabia, pero para el contrato de larga duración no especifica en el BOE si cuenta un anterior compromiso o tiene que ser ininterrumpido.
Haber si alguien lo sabe, gracias!
Pues creo que si llevas 6 meses fuera del ejército pierdes la antigüedad. Pero claro, esto se puede recurrir porque cuando se hizo eso los ciclos salían cada mes y ahora solo 1 o 2 al año. Pero la verdad es que no tengo mucha idea de como funciona eso, lo mejor es ir a la ofap y solucionar dudas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jvex25

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 11:38
Medallas: 1

Re: Cambio de destino

Mensaje por Jvex25 »

chokie escribió: Lun, 07 Ene 2019, 23:00 Pues creo que si llevas 6 meses fuera del ejército pierdes la antigüedad. Pero claro, esto se puede recurrir porque cuando se hizo eso los ciclos salían cada mes y ahora solo 1 o 2 al año. Pero la verdad es que no tengo mucha idea de como funciona eso, lo mejor es ir a la ofap y solucionar dudas.
Vale preguntare en la delegación de defensa de todas formas haber que me dicen, gracias.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.