Nuevo destino y su duración

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
iuii

Desconocido

Nuevo destino y su duración

Mensaje por iuii »

Hola buenas a todos lo integrantes del foro, soy nuevo por aquí y me presento este año al ciclo que probablemente saquen a finales de verano y mi duda es esta.
Tengo entendido que la permanencia en el primer destino es de 6 años (quitando el tema del CLD) me preguntaba que una vez cambiado el destino, por ejemplo RILG Galicia nº64 de CZM una vez finalizado el CI de 2 años cambio de destino al BIMT Barcelona nº62 en el RI Arapiles nº62, ¿Cuanto tiempo podría permanecer en este nuevo destino?
Espero que esta duda no sólo sea de mi ayuda si no de demás compañeros que se lo pregunten y lo tengan en duda, un salu2

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Nuevo destino y su duración

Mensaje por Alli99 »

iuii escribió: Vie, 18 Ene 2019, 09:08 Hola buenas a todos lo integrantes del foro, soy nuevo por aquí y me presento este año al ciclo que probablemente saquen a finales de verano y mi duda es esta.
Tengo entendido que la permanencia en el primer destino es de 6 años (quitando el tema del CLD) me preguntaba que una vez cambiado el destino, por ejemplo RILG Galicia nº64 de CZM una vez finalizado el CI de 2 años cambio de destino al BIMT Barcelona nº62 en el RI Arapiles nº62, ¿Cuanto tiempo podría permanecer en este nuevo destino?
Espero que esta duda no sólo sea de mi ayuda si no de demás compañeros que se lo pregunten y lo tengan en duda, un salu2
Tengo entendido que otros 6 años, a no ser que asciendas. Puedes estar en ese destino hasta que se termine tu contrato o cumplas los 45.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
iuii

Desconocido

Re: Nuevo destino y su duración

Mensaje por iuii »

Muchas gracias por solventar mi duda con su aporte. Salud2

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Nuevo destino y su duración

Mensaje por Alli99 »

iuii escribió: Mar, 29 Ene 2019, 09:16 Muchas gracias por solventar mi duda con su aporte. Salud2
No se dan ;)

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Nuevo destino y su duración

Mensaje por Zapchi »

iuii escribió: Vie, 18 Ene 2019, 09:08 Hola buenas a todos lo integrantes del foro, soy nuevo por aquí y me presento este año al ciclo que probablemente saquen a finales de verano y mi duda es esta.
Tengo entendido que la permanencia en el primer destino es de 6 años (quitando el tema del CLD) me preguntaba que una vez cambiado el destino, por ejemplo RILG Galicia nº64 de CZM una vez finalizado el CI de 2 años cambio de destino al BIMT Barcelona nº62 en el RI Arapiles nº62, ¿Cuanto tiempo podría permanecer en este nuevo destino?
Espero que esta duda no sólo sea de mi ayuda si no de demás compañeros que se lo pregunten y lo tengan en duda, un salu2
Una vez cambies de destino la primera vez, la segunda no tiene permanencia, puedes estar en el hasta los 45 años.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.