Cursos dentro de las fuerzas armadas en la especialidad de infantería ligera

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
iuii

Desconocido

Cursos dentro de las fuerzas armadas en la especialidad de infantería ligera

Mensaje por iuii »

Buenos días a todos, espero que si alguien es conocedor de este propio tema y me lo pueda responder, y que así sea, no solo sea de mi ayuda si no para también de cualquier compañero que se pregunte lo mismo junto a la misma duda. Lo cual sería de mucho agradecer por la parte de quien corresponda a mi respuesta ^^.

Es evidente, que las funciones de cada especialidad fundamental en cada cuerpo de ejercito, sea Tierra, Armada o Aire, son totalmente diferentes, en este caso vengo a preguntar sobre la especialidad fundamental de la preciosa Arma de Infantería Ligera, y los determinados cursos que se prestan a la tropa en esta especialidad fundamental, como por ejemplo podría ser el curso de buzo en zapadores en el Arma de Ingenieros. Me imagino que dependerá de unidad de destino. Es realmente grande la oferta de cursos dentro de la especialización de infantería ligera?¿ o solo es más grande en las especialidades como podrían ser Ingenieros o transmisiones?¿ de ser así podría citar alguno los cursos que se ofertan a esta especialidad de infanteria ligera?¿

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.