Renovacion compromiso, tatuaje

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Dragonballz

Desconocido

Renovacion compromiso, tatuaje

Mensaje por Dragonballz »

Hola buenas tardes, queria consultar una duda, dentro de un año me toca renovar el compromiso y hace poco me hice un tatuaje desde el hombro hasta el codo) mi duda es si me pueden poner algun problema para renovar el compromiso al tener parte en lugar visible, gracias un saludo!

telegram
Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Renovacion compromiso, tatuaje

Mensaje por Zapchi »

Dragonballz escribió: Vie, 01 Feb 2019, 19:35 Hola buenas tardes, queria consultar una duda, dentro de un año me toca renovar el compromiso y hace poco me hice un tatuaje desde el hombro hasta el codo) mi duda es si me pueden poner algun problema para renovar el compromiso al tener parte en lugar visible, gracias un saludo!
Ningún problema en absoluto, como si tienes el cuerpo entero, da igual.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.