Pruebas Físicas

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
davidVerdu23

Desconocido

Pruebas Físicas

Mensaje por davidVerdu23 »

Hola, me gustaría saber como son de exigentes las pruebas físicas de tropa y marinería. Y tengo dudas con qué son los niveles (A, B, C y D)

telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 914
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Pruebas Físicas

Mensaje por chulopantanos »

davidVerdu23 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 22:18 Hola, me gustaría saber como son de exigentes las pruebas físicas de tropa y marinería. Y tengo dudas con qué son los niveles (A, B, C y D)
En la web de reclutamiento o soldados.es tienes toda la información que estás buscando.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Pruebas Físicas

Mensaje por FusRoDa »

davidVerdu23 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 22:18 Hola, me gustaría saber como son de exigentes las pruebas físicas de tropa y marinería. Y tengo dudas con qué son los niveles (A, B, C y D)
Hola. Por un lado no son muy exigentes, depende de si vas al aire, armada o tierra y dependiendo de la unidad serán unas pruebas más duras o más fáciles.
Consulta la web del ejército.
Y para este tipo de preguntas te aconsejo ponerlo en su respectivo hilo.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewforum. ... 102bb6bbd4

Ésta es más bien para los que solos militares. Saludos
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.