Baja por operación.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
_mrshaall__XIII

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 11:17
Medallas: 1

Baja por operación.

Mensaje por _mrshaall__XIII »

Muy buenas compañeros. Soy soldado finalizando el compromiso inicial de infantería. Tras un duro año, en el que he tenido dolores de todo tipo en la zona del piramidal y los isquios, por fin en diciembre me diagnosticaron que tenía una rotura del labrum de la cadera con un choque femuracetabular de tipo pincer. Me operaron en Madrid (yo soy de un pueblo de cadiz) y estoy destinado en córdoba.

Quisiera saber si es obligatorio viviendo a 180km de destino tener que desplazarme cada 15 días para darle continuidad a la baja (ya que me dicen desde mi cía que tengo que ir si o si) tengo un informe del médico del día 30 de enero cuando me opere donde dice que no se recomienda conducir para desplazamientos, pero la siguiente revisión no la tengo hasta el día 12 de abril. Se puede seguir manando ese informe como justificante de no poder desplazarme? Otra duda sería la renovación. Tengo 27 años y por edad y ciclos que van a salir según dicen en 2019 no puedo opositar , ya que cumplo ccontrato en agosto, y mi operación requiere de 7-10 meses de baja o más. Lo cual me hará perder destino.

Agradecería vuestra atención compañeros. Porque la necesito

Medalla Balmis

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.