Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Linob77

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 18:04

Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Mensaje por Linob77 »

Buenas tardes a todos, he intetado introducir mi NIO de este primer ciclo 2019, pero tengo problemas. El año pasado también me presente a las pruebas. Este año al introducir el NIO actual me sigue saliendo la nota del año pasado en vez de los datos actualizados. A alguien le a pasado este mismo problema? Alguien sabe como se puede solucionar el problema?

Muchas gracias de antemano, buen día.

Avatar de Usuario

tropavida

Desconocido

Re: Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Mensaje por tropavida »

Linob77 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 18:22 Buenas tardes a todos, he intetado introducir mi NIO de este primer ciclo 2019, pero tengo problemas. El año pasado también me presente a las pruebas. Este año al introducir el NIO actual me sigue saliendo la nota del año pasado en vez de los datos actualizados. A alguien le a pasado este mismo problema? Alguien sabe como se puede solucionar el problema?

Muchas gracias de antemano, buen día.
Si a mi exactamente lo mismo, y no se como solucionarlo haber si tenemos respuesta de ello.

Avatar de Usuario

Autor
Linob77

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 18:04

Re: Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Mensaje por Linob77 »

Ya lo he resuelto. Debes introducir tus datos, destinos, nota de examen y seguidamente adjuntar una foto en la que se vea bien tu resultado en el examen, destinos NIO.. etc.
Creo recordar que esto debes hacerlo en el apartado "primer ciclo 2019". Intentalo

Avatar de Usuario

Virginiaiban

Desconocido

Re: Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Mensaje por Virginiaiban »

Linob77 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:44 Ya lo he resuelto. Debes introducir tus datos, destinos, nota de examen y seguidamente adjuntar una foto en la que se vea bien tu resultado en el examen, destinos NIO.. etc.
Creo recordar que esto debes hacerlo en el apartado "primer ciclo 2019". Intentalo
he intentado hacer lo que tu has dicho y no he podido porque no me da ni siquiera la opcion de poder hacerlo

Avatar de Usuario

Autor
Linob77

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 18:04

Re: Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Mensaje por Linob77 »

Virginiaiban escribió: Jue, 13 Jun 2019, 21:07 he intentado hacer lo que tu has dicho y no he podido porque no me da ni siquiera la opcion de poder hacerlo
Todavía no esta disponible la opción, puede que en menos de una semana esté, no lo puedo asegurar.

Avatar de Usuario

Pichon07

Desconocido

Re: Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Mensaje por Pichon07 »

Hola, alguien sabe como solucionarlo ya? Tengo el mismo problema.

Avatar de Usuario

JuakyBarroso

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 12:03

Re: Problemas con el NIO (Patatas Armadas)

Mensaje por JuakyBarroso »

Yo tengo el mismo problema...

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.