Vacantes

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
gallego2015

Desconocido

Vacantes

Mensaje por gallego2015 »

Pues llevo en ilg casi 4 años los hago en mayo y mi pregunta es q pensais si me dara la antiguedad para alguna de estas plazas bripac madrid 4 plazas cazadores navarra 2 plazad cazadores jaca 4 plazas brilat pontevedra 5 plazas brilat asturias 5 plazas

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Vacantes

Mensaje por FusRoDa »

gallego2015 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:57 Pues llevo en ilg casi 4 años los hago en mayo y mi pregunta es q pensais si me dara la antiguedad para alguna de estas plazas bripac madrid 4 plazas cazadores navarra 2 plazad cazadores jaca 4 plazas brilat pontevedra 5 plazas brilat asturias 5 plazas
Debería de darte al menos en la Bripac. De todas maneras todas las que has pedido son unidades operativas, así que creo que tienes que tener muy mala suerte para que no te de ninguna, pero según tu prioridad pienso que estarás en la Bripac. Saludos
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Re: Vacantes

Mensaje por ernestoSoco »

gallego2015 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:57 Pues llevo en ilg casi 4 años los hago en mayo y mi pregunta es q pensais si me dara la antiguedad para alguna de estas plazas bripac madrid 4 plazas cazadores navarra 2 plazad cazadores jaca 4 plazas brilat pontevedra 5 plazas brilat asturias 5 plazas
Para jaca con dos años ya pillas.... y en el América casi igual. Así que problemas 0. Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Musgo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 13 Mar 2019, 03:57

Re: Vacantes

Mensaje por Musgo »

gallego2015 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:57 Pues llevo en ilg casi 4 años los hago en mayo y mi pregunta es q pensais si me dara la antiguedad para alguna de estas plazas bripac madrid 4 plazas cazadores navarra 2 plazad cazadores jaca 4 plazas brilat pontevedra 5 plazas brilat asturias 5 plazas
Dónde se ven las vacantes ?????

Avatar de Usuario

lufimo

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 15:49
Medallas: 1

Re: Vacantes

Mensaje por lufimo »

Buenas, alguien sabe que antiguedad ahi que tener para ir al tercio viejo de sicilia?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.