Sub delegacion de zaragoza - problemas con el examen

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Rarusa

Desconocido

Sub delegacion de zaragoza - problemas con el examen

Mensaje por Rarusa »

Buenos días,

Quiero contar una cosa que paso en mi examen, por que he encontrado a más gente que le ha pasado lo mismo.

El otro día fui a hacer mi examen en Zaragoza y había un legionario que nos vigilaba mientras hacíamos el examen. Pues resulta que se puso a "ayudarnos" a hacer el psicotecnico, incluso insistiendo para que le dieras a la que el te decía. Digo "ayudar" por que las respuestas que te daba estaban mal.
Tonta de mi, entre los nervios y el tiempo de la prueba pasaba caí sin pensar para darme cuenta más tarde de que las respuestas eran erróneas.

Como consecuencia saque una de las nota más baja de lo que esperaba, el chico que paso antes que yo también la tuvo y me encontré con una chica ayer con la que comenté lo mismo y me dijo que también le había pasado lo mismo.

Quiero saber si hay más gente que le paso lo mismo y si hay algún sitio donde podamos reclamar para que a este chico (el legionario) le den al menos una nota de atención para que no se dedique a aprovecharse de los nervios de unos opositores.

telegram
Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Sub delegacion de zaragoza - problemas con el examen

Mensaje por Luiszgz »

Rarusa escribió: Vie, 22 Mar 2019, 10:43 Buenos días,

Quiero contar una cosa que paso en mi examen, por que he encontrado a más gente que le ha pasado lo mismo.

El otro día fui a hacer mi examen en Zaragoza y había un legionario que nos vigilaba mientras hacíamos el examen. Pues resulta que se puso a "ayudarnos" a hacer el psicotecnico, incluso insistiendo para que le dieras a la que el te decía. Digo "ayudar" por que las respuestas que te daba estaban mal.
Tonta de mi, entre los nervios y el tiempo de la prueba pasaba caí sin pensar para darme cuenta más tarde de que las respuestas eran erróneas.

Como consecuencia saque una de las nota más baja de lo que esperaba, el chico que paso antes que yo también la tuvo y me encontré con una chica ayer con la que comenté lo mismo y me dijo que también le había pasado lo mismo.

Quiero saber si hay más gente que le paso lo mismo y si hay algún sitio donde podamos reclamar para que a este chico (el legionario) le den al menos una nota de atención para que no se dedique a aprovecharse de los nervios de unos opositores.
Conmigo estaba y luego nos pusimos hablar de destinos y tal, pero no le hice nada de caso y seguí a lo mío, de echo le hice una coña de la Legión y se rio

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adri123

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 20:02

Re: Sub delegacion de zaragoza - problemas con el examen

Mensaje por Adri123 »

A mí también me toco con él, la verdad que yo pienso que intentaba ayudar, es dificil saber si su intención era mala o buena... a mí me cayo bien.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Sub delegacion de zaragoza - problemas con el examen

Mensaje por caramba »

Luiszgz escribió: Vie, 22 Mar 2019, 10:48 Conmigo estaba y luego nos pusimos hablar de destinos y tal, pero no le hice nada de caso y seguí a lo mío, de echo le hice una coña de la Legión y se rio
El error es tuyo al fiarte de respuestas que creias correctas, es como si te pasan una chuleta y las respuestas son erroneas,
pd: y si el legionario lo hizo asi deberia tener al menos una amonestacion,pero.... muy dificil de acreditar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Sub delegacion de zaragoza - problemas con el examen

Mensaje por Luiszgz »

caramba escribió: Sab, 30 Mar 2019, 21:14 El error es tuyo al fiarte de respuestas que creias correctas, es como si te pasan una chuleta y las respuestas son erroneas,
pd: y si el legionario lo hizo asi deberia tener al menos una amonestacion,pero.... muy dificil de acreditar
Exactamente la cosa es no fiarte...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.