perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
pochus

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 19:30

perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por pochus »

Bueno compañeros/as tengo una duda, como ya saben algunos abandono las fas por no renovacion de contrato y parece ser que de repente no le caigo bien casi a nadie y me estan haciendo la vida imposible siempre que pueden, ahora siempre me estan buscando la manera de pillarme, que si no sabes hacer esto.. que si el proximo dia hablaremos de lo otro.. y un largo etc. mi pregunta es si alguien sabe si me metieran una sancion con la cual me perjudicaran economicamente esto me perjudicaria al cobrar el paro y me llevaria menos prestacion, se que suena una tonteria pero esque me joderia mucho porque tengo que vivir del paro tres meses..

telegram
Avatar de Usuario

Beta0615

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 19:01

Re: perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por Beta0615 »

pochus escribió: Vie, 22 Mar 2019, 19:11 Bueno compañeros/as tengo una duda, como ya saben algunos abandono las fas por no renovacion de contrato y parece ser que de repente no le caigo bien casi a nadie y me estan haciendo la vida imposible siempre que pueden, ahora siempre me estan buscando la manera de pillarme, que si no sabes hacer esto.. que si el proximo dia hablaremos de lo otro.. y un largo etc. mi pregunta es si alguien sabe si me metieran una sancion con la cual me perjudicaran economicamente esto me perjudicaria al cobrar el paro y me llevaria menos prestacion, se que suena una tonteria pero esque me joderia mucho porque tengo que vivir del paro tres meses..
ni te rayes te lo digo por experiencia
y mira por ti.

Avatar de Usuario

Autor
pochus

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 19:30

Re: perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por pochus »

Beta0615 escribió: Vie, 22 Mar 2019, 19:30 ni te rayes te lo digo por experiencia
y mira por ti.
gracias compi, no te imaginas el asco que le estoy cogiendo a esto..me da pena por la gente que entra ilusionada y luego se encuentren lo mismo..

Avatar de Usuario

Beta0615

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 19:01

Re: perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por Beta0615 »

pochus escribió: Vie, 22 Mar 2019, 19:57 gracias compi, no te imaginas el asco que le estoy cogiendo a esto..me da pena por la gente que entra ilusionada y luego se encuentren lo mismo..
ya te repito mira por ti y el tiempo pasa y ya después queda como una experiencia lo recuerdos con alivio se lo que estas pasando

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por Borneo »

pochus escribió: Vie, 22 Mar 2019, 19:57 gracias compi, no te imaginas el asco que le estoy cogiendo a esto..me da pena por la gente que entra ilusionada y luego se encuentren lo mismo..
¿A qué te refieres con lo de se encuentra con lo mismo? :o
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por zapadore13 »

Buenas compañero, tu estabas en la P.A verdad?
Podrias decir por aqui o por privado el destino? ya que yo he cogido P.A en varias zonas (sobre todo madrid) y no ayuda que cuentes estas cosas jaja..
gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pochus

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 19:30

Re: perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por pochus »

Borneo escribió: Vie, 22 Mar 2019, 22:30 ¿A qué te refieres con lo de se encuentra con lo mismo? :o
a que yo entre con toda la ilusión del mundo, quería intentar promocionar, vivir la vida militar, pero poco a poco vi que desde dentro todo es muy distinto, compañerismo, etc..hay que verlo por uno mismo...

Avatar de Usuario

Autor
pochus

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 19:30

Re: perjudica un arresto a la hora de cobrar el paro?

Mensaje por pochus »

zapadore13 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 10:44 Buenas compañero, tu estabas en la P.A verdad?
Podrias decir por aqui o por privado el destino? ya que yo he cogido P.A en varias zonas (sobre todo madrid) y no ayuda que cuentes estas cosas jaja..
gracias
no te lo voy a decir por privacidad compañero, pero no es en madrid jeje, aunque varia poco de un sitio a otro, lo mejor para estudiar es un eva o una base que al menos sea pequeña.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.