Necesito ingormacion urgente

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
HerreraD

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 19:05

Necesito ingormacion urgente

Mensaje por HerreraD »

Buenas actualmente me encuentro en el pbi de mi unidad acabo llegar y llevos dos semanas.

Mi duda es puedo salir del ejercito en este periodo sin problemas? Y si no como puedo salir del ejercito de forma mas inmediata?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Rober7x

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 23:49
Medallas: 5

Re: Necesito ingormacion urgente

Mensaje por Rober7x »

HerreraD escribió: Mié, 24 Abr 2019, 19:47 Buenas actualmente me encuentro en el pbi de mi unidad acabo llegar y llevos dos semanas.

Mi duda es puedo salir del ejercito en este periodo sin problemas? Y si no como puedo salir del ejercito de forma mas inmediata?
En qué unidad estás? Que pasa para que te quieras salir tan rapido

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Necesito ingormacion urgente

Mensaje por zapadore13 »

Rober7x escribió: Jue, 25 Abr 2019, 01:10 En qué unidad estás? Que pasa para que te quieras salir tan rapido
Se te preocupado compañero, explica que ha pasado

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Necesito ingormacion urgente

Mensaje por Mveraca »

HerreraD escribió: Mié, 24 Abr 2019, 19:47 Buenas actualmente me encuentro en el pbi de mi unidad acabo llegar y llevos dos semanas.

Mi duda es puedo salir del ejercito en este periodo sin problemas? Y si no como puedo salir del ejercito de forma mas inmediata?
Explícanos un poco más para intentar ayudarte... En que unidad estás? Que te ha ocurrido?

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ble69

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 21:57
Medallas: 1

Re: Necesito ingormacion urgente

Mensaje por ble69 »

He renovado mi. Compromiso inicial por 2 años más quisiera si puedo rescindirlo el segundo contrato en cualquier momento y si puedo presentarme a la siguiente convocatoria de tropa. Ya sé que no tendría derecho a paro pero lo principal que necesito para ello y si hay alguna penalización.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.