OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
smwow96

Desconocido

OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Mensaje por smwow96 »

Hola, tengo un 6,092 , y he puesto zona sur ARMADA ,según patatas armadas estoy asín:

APM ZONA SUR : 21 RESERVA - 42/22
EPM ZONA SUR : 14 RESERVA - 39/25
OSM ZONA SUR: 45 RESERVA - 144/99
MNM ZONA SUR :41 RESERVA - 51/10

ESTO SIN CONTAR LA GENTE QUE HA APROBADO FÍSICAS , yo ya tengo todo aprobado , tengo opciones de entrar =??

Avatar de Usuario

Autor
Desiree

Desconocido

Mensaje por Desiree »

Buenas tardes, en la tabla depurada con las físicas, estoy como titular en el puesto 57 de 148 en Asturias , eso significa que, independientemente de que me cambien el destino o no , estoy dentro? Gracias

Avatar de Usuario

Centu

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:42
Medallas: 1

Re:

Mensaje por Centu »

Desiree escribió: Jue, 25 Abr 2019, 17:43 Buenas tardes, en la tabla depurada con las físicas, estoy como titular en el puesto 57 de 148 en Asturias , eso significa que, independientemente de que me cambien el destino o no , estoy dentro? Gracias
Si eres titular solo puedes ir a mejor, si la tienes como primera opción vas a esa de cabeza
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Desiree

Desconocido

Re: Re:

Mensaje por Desiree »

Centu escribió: Jue, 25 Abr 2019, 18:31 Si eres titular solo puedes ir a mejor, si la tienes como primera opción vas a esa de cabeza
En la tabla me aparece como primera opción, en mi lista de preferencia era la tercera, pero la primera y la segunda ni si quiera me aparecen, ni en esta lista ni en el pdf de la página de las fuerzas armadas, así que si.. Supongo que es la primera opción. Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Desiree

Desconocido

Re: Re:

Mensaje por Desiree »

Desiree escribió: Vie, 26 Abr 2019, 09:43 En la tabla me aparece como primera opción, en mi lista de preferencia era la tercera, pero la primera y la segunda ni si quiera me aparecen, ni en esta lista ni en el pdf de la página de las fuerzas armadas, así que si.. Supongo que es la primera opción. Gracias
Solo quería saber si estaba dentro seguro por el tema de avisar en mi trabajo con tiempo y esas cosas 😛

Avatar de Usuario

Centu

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:42
Medallas: 1

Re: Re:

Mensaje por Centu »

Desiree escribió: Vie, 26 Abr 2019, 09:47 Solo quería saber si estaba dentro seguro por el tema de avisar en mi trabajo con tiempo y esas cosas 😛
Pues si la tienes como primera opción y eres titular métete en el grupo de WhatsApp que cree así vamos siendo más jajajaja
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Desiree

Desconocido

Re: Re:

Mensaje por Desiree »

Centu escribió: Vie, 26 Abr 2019, 11:59 Pues si la tienes como primera opción y eres titular métete en el grupo de WhatsApp que cree así vamos siendo más jajajaja
Última edición por Desiree el Vie, 26 Abr 2019, 12:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Centu

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:42
Medallas: 1

Re: Re:

Mensaje por Centu »

Desiree escribió: Vie, 26 Abr 2019, 12:27 Perfecto 😁 mi teléfono es
Borra tu teléfono que no es seguro ponerlo en Internet te doy el enlace https://chat.whatsapp.com/EdqJU08RysMBe6Hniphsmr
Última edición por Centu el Mié, 15 May 2019, 02:13, editado 1 vez en total.
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
smwow96

Desconocido

Re: OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Mensaje por smwow96 »

Pero responder a lo que he puesto mamones

Avatar de Usuario

OgeidSur

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 28 Ene 2019, 13:53
Ubicación: Zona sur

Re: OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Mensaje por OgeidSur »

smwow96 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:13 Hola, tengo un 6,092 , y he puesto zona sur ARMADA ,según patatas armadas estoy asín:

APM ZONA SUR : 21 RESERVA - 42/22
EPM ZONA SUR : 14 RESERVA - 39/25
OSM ZONA SUR: 45 RESERVA - 144/99
MNM ZONA SUR :41 RESERVA - 51/10

ESTO SIN CONTAR LA GENTE QUE HA APROBADO FÍSICAS , yo ya tengo todo aprobado , tengo opciones de entrar =??
Quizas en las 3 primeras tienes algo de posibilidad, sobretodo EPM pero lo veo muy muy dificil.. vas a tener que esperar a las listas defiitivas

Avatar de Usuario

Autor
Paubur8

Desconocido

Re: OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Mensaje por Paubur8 »

Holaaa compañeros, me gustaría saber con vuestra experiencia como me veis de posibilidades. Estoy en el batallón del cuartel general de 41/10 n°31, en artillería en Pontevedra 41/17 n°24 y en otra de artillería en Pontevedra 35/10 n°25, luego estoy en otras pero las de más posibilidades son esas. Mi nota es un 5,425.

Avatar de Usuario

Autor
manuelbarroso10

Desconocido

Re: OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Mensaje por manuelbarroso10 »

OgeidSur escribió: Lun, 29 Abr 2019, 11:40 Quizas en las 3 primeras tienes algo de posibilidad, sobretodo EPM pero lo veo muy muy dificil.. vas a tener que esperar a las listas defiitivas
muy muy dificil de que con esa nota esta dentro

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: Re:

Mensaje por Jkevin »

Centu escribió: Vie, 26 Abr 2019, 12:28 Borra tu teléfono que no es seguro ponerlo en Internet te doy el enlace https://chat.whatsapp.com/EdqJU08RysMBe6Hniphsmr
Le dices que borre su numero pero tu lo incluyes en tu cita? Jajaj edita este comentario anda y borrale su numero...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Centu

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:42
Medallas: 1

Re: Re:

Mensaje por Centu »

Jkevin escribió: Mié, 15 May 2019, 01:25 Le dices que borre su numero pero tu lo incluyes en tu cita? Jajaj edita este comentario anda y borrale su numero...
Cierto, ya lo he editado no me di cuenta de eso
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.