PROBLEMAS VISIÓN (URGENTE)

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
GRcarlos

Desconocido

PROBLEMAS VISIÓN (URGENTE)

Mensaje por GRcarlos »

Voy a comprarme las lentillas Orto-K tengo (5.50) de miopía y no se me corregirán todas las Dioptrias y el día del examen tendré que ir con unas lentillas blandas habrá algún problema? E oído que mandan al Gómez ulla, es esto cierto? Si alguien tiene un caso similar que me comente, gracias.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: PROBLEMAS VISIÓN (URGENTE)

Mensaje por Alli99 »

GRcarlos escribió: Vie, 10 May 2019, 17:37 Voy a comprarme las lentillas Orto-K tengo (5.50) de miopía y no se me corregirán todas las Dioptrias y el día del examen tendré que ir con unas lentillas blandas habrá algún problema? E oído que mandan al Gómez ulla, es esto cierto? Si alguien tiene un caso similar que me comente, gracias.
No puedes ponerle lentillas las 24h antes del examen (incluido), si las llevas puestas directamente vas al Gómez Ulla y allí te aseguro que verán las dioptrías reales que tienes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.