Re: Residencias

A ver, todo es buscar, mi hermano esta en la agrupación de transporte y vive en villaverde (Madrid). Antes estaba en un piso y pagaba 300 euros entre el y un compañero. Y ahora se ha comprado un piso con la novia embargado por el banco y pagan de hipoteca 240 entre los 2(Esto lo pongo de ejemplo para que veáis que no es tan caro si buscas, ya se que comprarse un piso ahora esta jodido si no tienes un contrato de larga duración, el se lo ha comprado porque tiene 29 años ya ya es fijo hasta los 45).
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Re: Vivienda en el destino

Hablando de Tenerife... en mi caso estuve viviendo de 1995 a 1999 en la base militar de Hoya Fria, mi padre trabajaba allí y existían unas casas para militares dentro del cuartel, mas o menos al entrar , separado del resto del cuartel, vivíamos allí toda la familia, y había mas casos como el mio, el autobús del colegio entraba dentro a recogernos todas las mañanas jeje... no se como estará ese tema a día de hoy, igual ya no se permite vivir dentro.

Cuanto se paga al mes por vivir en el cuartel? por comida decís que unos 5€ aprox al dia por desayuno comida y cena..y por vivir?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
Físicas: APTO
Ex-Infante 2015-2018

LeSeChris escribió:No pagas nada por el alojamiento.
Muchas gracias lesechris!!!! alguno sabeis que tal se vive en saboya??
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
Físicas: APTO
Ex-Infante 2015-2018

En el RCZM Galicia 64 tampoco... pero el compañero Gonzxv parece que es de Aire, así que será diferente... al igual que el precio de las comidas, que varía.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Gonzxv escribió:Tambien un amigo en Rota, en la armada paga 30€ al mes creo
Confirmo ese dato, en las residencias logísticas de la Armada se paga 1€/día.

Luego en Ferrol, puedes comprar los vales para ir al comedor del Arsenal, no se en cuanto está ahora exacto, pero cuando yo iba, por comida/cena no se llegaba a pagar 4€ por cada una.

Re: Vivienda en el destino

cvac escribió: Me interesa mucho este tema, soy de Santander y he puesto de primer destino Tenerife. Me iría con mi novia, así que si hubiera una ayuda al alquiler vendría de perlas
Esta ayuda la otorga el INVISFAS (Instituto de la Vivienda de las Fuerzas ArmadaS).
Hasta donde yo se te la otorgan cuando cambias de destino y por un período de 2-3 años. La cuantía depende de la ciudad. Lo que tenéis que tener en cuenta es que a la hora de hacer la declaración de la renta, esta ayuda se considera como un segundo pagador...así que hachazo!! Es cierto también que en la delegación correspondiente del INVISFAS o a través de la intranet, puedes solicitar que te practiquen una retención sobre esta ayuda para que a la hora de rendir cuentas con hacienda no sea tan elevado el importe.

Aparte están las ayudas al alquiler o independencia de cada Comunidad Autónoma, que hasta donde yo sé son totalmente compatibles.

Las residencias logisticas son camaretas/habitaciones donde hay camas individuales y compartes la habitacion con 2-3 tios mas, dudo mucho que la pareja este dispuesta a vivir en esas condiciones con un aseo/duchas comunes.
A España servir hasta morir
Responder

Volver a “Tropa y Marinería”