Descuentos miembros FF.AA.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
jesus1992

Desconocido

Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por jesus1992 »

Hola buenas querria saber que tipos de descuentos hay en la E.T (transporte, restaurantes,etc)
y si habria descuento por compra de pisos o compra de coche?

es por resolver mi duda porque gente me dicen que si otras que no y prefiero preguntarlo a gente que lo sepan con seguridad gracias. :Y:

Avatar de Usuario

Autor
togonin

Desconocido

Re: Descuentos

Mensaje por togonin »

En Renfe tengo entendido que si hay descuentos, en lo demás ya no tengo ni idea.

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Descuentos

Mensaje por LeSeChris »

65% en renfe y un par de ventajas en el BBVA. Del resto no tengo ni idea.
Ah y en el Mcdonalds del Bahía sur que te hacen un 10% por llevar el papelito amarillo del cefot.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
joanab

Desconocido

Re: Descuentos

Mensaje por joanab »

Estos son los descuentos en los transportes, en cuanto para viajes sí que hay ofertas colgadas en los tablones de las cias de cada unidad de los hoteles que hacen descuento, y hay algunas residencias por toda España que puedes ir gratis, pero para tropa muy poquitas, en cuanto a restaurantes tengo entendido que no hay nada, hasta ahí es hasta donde yo sé...

Avatar de Usuario

Autor
jesus1992

Desconocido

Re: Descuentos

Mensaje por jesus1992 »

gracias por la aclaraciones si sabeis algo mas ponerlo por favor :Y: :Y:

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Descuentos

Mensaje por FusRoDa »

Señores una pregunta, imaginemos que me destinan a Madrid (soy de Granada)... ¿Podría sacar un billete de tren para que me visitaran mis padres con el 65% de descuento?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EsePe

Comandante
Mensajes: 1197
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 09:56
Medallas: 6

Re: Descuentos

Mensaje por EsePe »

Big Boss escribió:Señores una pregunta, imaginemos que me destinan a Madrid (soy de Granada)... ¿Podría sacar un billete de tren para que me visitaran mis padres con el 65% de descuento?
Creo que no, el descuento es a tu nombre, solo para ti.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Descuentos

Mensaje por LeSeChris »

En teoría no, en la práctica a veces te piden la TIM y otras no. Pero sí lo haces a lo mejor tienes que pagar de más y encima dejas a tu padre o madre pasar un poco de bochorno jajajaja. Depende del revisor del renfe
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pakiao

Desconocido

Re: Descuentos

Mensaje por pakiao »

Buenas, sobre el bbva tienes que tener la cuenta anteriormente o una vez dentro ya te abres una?

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Descuentos

Mensaje por Pérez »

pakiao escribió:Buenas, sobre el bbva tienes que tener la cuenta anteriormente o una vez dentro ya te abres una?
Cuando entres, os pedirán una cuenta donde ingresaros el sueldo. Cada uno puede optar a la que quiera

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JesusCF

Desconocido

Re: Descuentos

Mensaje por JesusCF »

¿Alguien me puede decir que ventaja en concreto te dan por tener la nómina del ejército en el BBVA? Gracias.

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Descuentos

Mensaje por Edelweiss »

JesusCF escribió:¿Alguien me puede decir que ventaja en concreto te dan por tener la nómina del ejército en el BBVA? Gracias.
Exactamente no te puedo contestar, pero sé que tienes facilidades para pedir adelantos de nómina o tarjetas préstamo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JesusCF

Desconocido

Re: Descuentos

Mensaje por JesusCF »

ok... era por si te daban algún interés extra o algo así... Gracias!

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Descuentos

Mensaje por Pérez »

Dejemos este tema para "Descuentos" por favor.

Un saludo y gracias!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por varitote93 »

El descuento te lo harian una vez pasado el cefot? o para ir al cefot debemos costearnolos sin descuentos...

Avatar de Usuario

xuky

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 15:10
Medallas: 3

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por xuky »

el primer viaje de tu ciudad al cefot te lo pagan integramente las FFAA, se ha dicho y redicho mil veces en el foro. el resto de viajes te hacen descuento con la TIM.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por Ame66 »

65% en Renfe, 50% en Alsa si no recuerdo mal, los del BBVA cobran antes y pagan menos intereses al pedir un préstamo, y respecto a restaurantes, coches, compañías de vuelo y demás eso ya es más particular, se que hay algunas compañías de vuelo que hacen algún descuento, algunos concesionarios de coches (ojo, a lo mejor la Toyota de Cáceres te hace un 30% de descuento y la Toyota de Badajoz ninguno, esto va por concesionarios), con los restaurantes y demás igual.

Lo mejor es ir a la Ofap de tu cuartel y que te digan allí los descuentos que hay en tu zona al ser militar.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

L.T. SMASH

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 01:40
Medallas: 1

Re: Descuentos

Mensaje por L.T. SMASH »

joanab escribió:Estos son los descuentos en los transportes, en cuanto para viajes sí que hay ofertas colgadas en los tablones de las cias de cada unidad de los hoteles que hacen descuento, y hay algunas residencias por toda España que puedes ir gratis, pero para tropa muy poquitas, en cuanto a restaurantes tengo entendido que no hay nada, hasta ahí es hasta donde yo sé...
65% en tren? me parece k no voy a usar mucho el coche si entro,
me llevo una alegria gracias a tu foto joana de la terreta :Y:
gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ryordan

Desconocido

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por ryordan »

Hola, existe actualmente algún tipo de descuento a la hora de comprar un coche? He oído que según que concesionarios hacen descuentos por ser soldado pero no se si sera verdad. Alguien sabe algo gracias.

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Descuentos

Mensaje por Edelweiss »

LeSeChris escribió:65% en renfe y un par de ventajas en el BBVA. Del resto no tengo ni idea.
Ah y en el Mcdonalds del Bahía sur que te hacen un 10% por llevar el papelito amarillo del cefot.
En Jaca, enfrente del acuartelamiento abrieron no hace mucho un Mc, también con un 10 % de descuento. :')
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por Edelweiss »

Os dejo el enlace de la página web de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del ET: http://www.diaper.ejercito.mde.es/.

Ahí encontraréis entre otras cosas residencias militares, hoteles con descuento, apartamentos, campamentos y diversas ayudas...
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por Ame66 »

Algún día escribió:Y lo de coche y eso naaaada! Que va! Lo único es que bbva te sa prestamos a intereses más bajos que a un cilvil pero vamos lo de coches olvidalo!
Como ya dije eso depende de cada sitio, a mi en la Toyota de Pamplona por ejemplo me hacían entre un 20% de descuento, en Cáceres había varios hoteles que hacían descuentos a militares y familiares, en las estaciones de esquí de Huesca también hacen descuentos a militares y familiares...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

L.T. SMASH

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 01:40
Medallas: 1

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por L.T. SMASH »

Edelweiss escribió:Os dejo el enlace de la página web de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del ET: http://www.diaper.ejercito.mde.es/.

Ahí encontraréis entre otras cosas residencias militares, hoteles con descuento, apartamentos, campamentos y diversas ayudas...
gracias por el aporte compañero, yo no pregunte pero me viene de perlas :Y:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por nitosiete »

http://www.defensa.gob.es/isfas/noticia ... Bancarias/

Por dar un poco de información

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por MountainParis »

nitosiete escribió:http://www.defensa.gob.es/isfas/noticia ... Bancarias/

Por dar un poco de información
Di la verdad, te sacas una comisión por la publicidad eeee? :yeah: :lol:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por nitosiete »

MountainParis escribió: Di la verdad, te sacas una comisión por la publicidad eeee? :yeah: :lol:
mas quisiera yo, pero soy de los que no cobran >(

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kawe92

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por kawe92 »

El mejor enlace que yo he visto hasta el momento sobre descuentos y facilidades que ofrece el ejercito es este:

http://www.diaper.ejercito.mde.es/

Viene perfectamente explicado!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por nitosiete »

kawe92 escribió:El mejor enlace que yo he visto hasta el momento sobre descuentos y facilidades que ofrece el ejercito es este:

http://www.diaper.ejercito.mde.es/

Viene perfectamente explicado!
ole tu !! :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por miriampino »

xuky escribió: Mar, 17 Mar 2015, 20:34 el primer viaje de tu ciudad al cefot te lo pagan integramente las FFAA, se ha dicho y redicho mil veces en el foro. el resto de viajes te hacen descuento con la TIM.
Que va ahora no te pagan nadaa

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Descuentos miembros FF.AA.

Mensaje por Bantesc »

miriampino escribió: Dom, 08 Jul 2018, 14:08 Que va ahora no te pagan nadaa
En 2015 si que te pagaban el viaje.

Hay que mirar la fecha de los comentarios antes de escribir.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.