tengo miles de dudas

Avatar de Usuario

Autor
ivancalvo

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 10:23
Medallas: 1

tengo miles de dudas

Mensaje por ivancalvo »

Hola, me llamo Ivan y soy de ferrol, tengo 19 años y estoy estudiando primero de bachillerato por nocturno, modalidad ciencias y tecnología, y me interesan mucho las fuerzas Armadas, sobre todo el trabajo de oficina que tengo entendido que es el de oficial, pero tengo muchísimas dudas. Espero que no esten resueltas, llevo toda la mañana leyendo el foro y no tengo una respuesta clara de todo esto. Hay información muy confusa.
Primero, entrando desde la calle, que pruebas tengo que hacer en la oposición? me interesaría la armada. Tengo entendido que, inglés, mates, fisica y geografia, no?
Segundo, después en la academia de marín despues de los cinco años que pasa? quiero decir, eligo destino y alli me quedo el resto de mi vida militar? voy cambiando de destino? cuantos años de compromiso como minimo tengo que estar?
y tercero y último, que en mi ordenador no se porque no me deja acceder al pdf donde describen las pruebas fisicas, en que consisten estas?
Muchas gracias de antemano a todos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: tengo miles de dudas

Mensaje por AlvaroAC10 »

ivancalvo escribió:Hola, me llamo Ivan y soy de ferrol, tengo 19 años y estoy estudiando primero de bachillerato por nocturno, modalidad ciencias y tecnología, y me interesan mucho las fuerzas Armadas, sobre todo el trabajo de oficina que tengo entendido que es el de oficial, pero tengo muchísimas dudas. Espero que no esten resueltas, llevo toda la mañana leyendo el foro y no tengo una respuesta clara de todo esto. Hay información muy confusa.
Primero, entrando desde la calle, que pruebas tengo que hacer en la oposición? me interesaría la armada. Tengo entendido que, inglés, mates, fisica y geografia, no?