Duda sobre papeleo para el acceso a las academias

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Duda sobre papeleo para el acceso a las academias

Mensaje por RaulGarrido »

Buenos días

Después de leer el BOE del 29 de mayo "para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil."(sin exigencia previa de titulación en mi caso) Hay algo que no me queda claro, ¿qué documentos debo de presentar? Según lo que yo entiendo son los siguientes:

Con fecha limite 7 de junio (inclusive):
Solicitud de admisión al proceso de selección
Modelo 790
nº seguridad social
Declaración de preferencias de ingreso. Apéndice 4 (porque en mi caso también me presento a la escala de suboficiales)

Con fecha limite 10 de julio: (no las presento antes porque todavía no me he examinado de selectividad)
Notas de bachiller
Nota de selectividad

¿Es esto correcto o me falta algo?

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Desconocido

Re: Duda sobre papeleo para el acceso a las academias

Mensaje por Pablo »

la nota de selectividad es necesaria? en caso de promocion me refiero
Última edición por Pablo el Mié, 31 May 2017, 16:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Duda sobre papeleo para el acceso a las academias

Mensaje por Pliskin »

RaulGarrido escribió:Buenos días

Después de leer el BOE del 29 de mayo "para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil."(sin exigencia previa de titulación en mi caso) Hay algo que no me queda claro, ¿qué documentos debo de presentar? Según lo que yo entiendo son los siguientes:

Con fecha limite 7 de junio (inclusive):
Solicitud de admisión al proceso de selección
Modelo 790
nº seguridad social
Declaración de preferencias de ingreso. Apéndice 4 (porque en mi caso también me presento a la escala de suboficiales)

Con fecha limite 10 de julio: (no las presento antes porque todavía no me he examinado de selectividad)
Notas de bachiller
Nota de selectividad

¿Es esto correcto o me falta algo?
Exacto, estás en lo correcto (asegúrate que el 790 al pagarlo en el banco te mecanicen todas las copias, no basta solo con el sello de entrada).
Pablo escribió:la nota de selectividad es necesaria?
Es requisito para el ingreso sin titulación, que como dice el compañero, el plazo límite es el 10 de julio.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Re: Duda sobre papeleo para el acceso a las academias

Mensaje por RaulGarrido »

Muchas gracias por resolver la duda!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.