Duda "Notas" en plazas

Avatar de Usuario

Autor
Cifu90

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 11:07
Medallas: 1

Duda "Notas" en plazas

Mensaje por Cifu90 »

Buenas,
Tenia una duda respecto a esta frase que pone en el BOE de ingenieros respecto a las plazas destinadas a promoción interna

"Para oficiales y suboficiales militares de carrera, excepto militares de complemento de la Ley 17/1999, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar"

"1.2.2 Procesos para ingreso por promoción.
Haber cumplido los siguientes tiempos de servicio en su escala, en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: Suboficiales: un (1) año, contado desde su incorporación a la Escala de Suboficiales."

Es decir, que estas plazas están destinadas aquellos que son suboficiales (u oficiales) una vez que han terminado sus 3 años de alumnos o se puede presentar un suboficial alumno con un año de antigüedad (desde que inicia sus estudios)

Un saludo y gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por Cifu90 el Mié, 31 May 2017, 23:54, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Cifu90

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 11:07
Medallas: 1

Re: Duda "Notas" en plazas

Mensaje por Cifu90 »

Nadie sabe nada acerca de este punto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

psipi

Desconocido

Re: Duda

Mensaje por psipi »

Pregúntale a algún sargento cual es su fecha de incorporación a la escala.

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Duda

Mensaje por Geier »

Según tengo entendido, mientras seas alumno de la ABA no eres nada, solamente alumno. Podrían acceder a las plazas si anteriormente eran tropa ya que en la básica hay mucha gente de promoción. Pero hasta que no te entregan el despacho de sargento o teniente, no tienes más que un empleo académico (sargento alumno y alferez alumno).

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cifu90

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 11:07
Medallas: 1

Re: Duda "Notas" en plazas

Mensaje por Cifu90 »

Ok, muchas gracias Geier

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.