Duda sobre la prueba de soltura acuática

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Duda sobre la prueba de soltura acuática

Mensaje por RaulGarrido »

Buenos días

Preparándome para las pruebas físicas, al hacer los 50m de nado libre tengo una duda, la piscina en la que se realizan las pruebas(en la Dehesa) ¿es de 25m o 50m?

Y en caso de que sea de 25m, ¿Alguien sabe si esta permitido hacer en vez del viraje de crol normal (segundo 17), hacer su variante (segundo 23)?

https://www.youtube.com/watch?v=QNYJyNOwKmg

Otra duda, ¿si renuncio/no me presento al proceso selectivo me penalizan para el año que viene? (Tengo entendido que solo te penalizan si has obtenido plaza y no comunicas que la vas a rechazar, es decir que dejas pasar el tiempo sin decir nada a Defensa)

Gracias de antemano

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Duda sobre la prueba de soltura acuática

Mensaje por JuanCarlosFA »

En la prueba de 50m no es necesario hacer el viraje. 
Solamente te penalizan si obtienes plaza, si no te presentas en la primera fase no pasa nada, simplemente te excluyen de la oposición.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Desconocido

Re: Duda sobre la prueba de soltura acuática

Mensaje por Pablo »

aun así, se rellena creo que el apendice 3 donde se ponen las preferencias en caso de obtener plaza en varios procesos selectivos

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Re: Duda sobre la prueba de soltura acuática

Mensaje por RaulGarrido »

JuanCarlosFA escribió:En la prueba de 50m no es necesario hacer el viraje. 
Solamente te penalizan si obtienes plaza, si no te presentas en la primera fase no pasa nada, simplemente te excluyen de la oposición.
Okey gracias!!
Si alguien que sea alumno actualmente en la AGM se acuerda de cuando hizo las pruebas físicas por acceso directo en la Dehesa, agradecería que me dijera si hizo la prueba en una de 25m o de 50m.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: RE: Re: Duda sobre la prueba de soltura acuática

Mensaje por LOCOLARKIN »

RaulGarrido escribió: Okey gracias!!
Si alguien que sea alumno actualmente en la AGM se acuerda de cuando hizo las pruebas físicas por acceso directo en la Dehesa, agradecería que me dijera si hizo la prueba en una de 25m o de 50m.
Gracias de antemano
Es de 25 metros. Hice las pruebas el 30 de junio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
diegosoriia

Desconocido

Re: Duda sobre la prueba de soltura acuática

Mensaje por diegosoriia »

Yo las hice hace 2 años,y si,es de 25 metros y no hace falta hacer viraje

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Re: Duda sobre la prueba de soltura acuática

Mensaje por RaulGarrido »

Gracias! Ya hice las pruebas y las superé

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.