Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Avatar de Usuario

Autor
fran243

Desconocido

Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Mensaje por fran243 »

Actualmente me estoy inscrito en el proceso de selección tanto para suboficial como oficial.

Quería saber si se convalidaban las pruebas físicas, psicotecnicas  e ingles? y donde podía encontrar esa información.

He llamado a 4 subdelegacion y cada una me ha dicho una cosa entonces pues no se que creerme.

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Desconocido

Re: Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Mensaje por Pablo »

yo tambien voy a hacer ambos, por ingreso directo y por promocion (ya soy tropa), lo que te pueden convalidar seguro son el reconocimiento medico.

Respecto a las fisicas no estoy seguro por que ingenieros es antes y son más faciles (aunq son las mismas pruebas), si haces las pruebas de ingenieros con marcas por debajo de las que piden en suboficiales y tienes un  papel que lo demuestre, no te haría falta, enviando una copia firmada a enseñanza, y por supuesto, esperando su confirmacion.

es lo que yo voy a hacer 

a que te presentas??

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Mensaje por Geier »

Si las pruebas físicas son las mismas, puedes pedir que te anoten las marcas en cada prueba y que el tribunal te de un certificado para poderlo presentar en el otro tribunal. Deberás hacerlo en las pruebas físicas que sean antes en el calendario.

En cuanto al psicotécnico y el ingles, no estoy 100% seguro, pero te digo que es muy dificil ya que te dan puntos por ello. Supongo que hablas de Cuerpo General en las dos escalas. 

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.