ingenieros

Avatar de Usuario

Autor
psipi

Desconocido

ingenieros

Mensaje por psipi »

Buenas tardes,
En la Escala Técnica del Cuerpo de Ingenieros hay varios opositores que no aparecen sus nombres en ninguna lista (ni provisionales, ni las ampliaciones, ni siquiera la definitiva), pero sin embargo han realizado todas las pruebas.
Es decir, hay varios NIOS que aparecen en todas las publicaciones de resultados y notas, pero después en las listas de admitidos y excluidos nunca salen.

¿Alguien los conoce? 

Avatar de Usuario

toni15

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 11:10
Medallas: 1

Re: ingenieros

Mensaje por toni15 »

Ojalá!!! No sé como han gestionado eso, pero el día de las pruebas físicas ya se comentó entre varias personas. 
Creo que este proceso necesita más transparencia.
Entre gente que llega al examen sin los papeles en regla, otros que no aparecen en las listas, gente que revienta los baremos y nadie sabe cómo (y no lo puedes comprobar en ningún sitio), exámenes de últimos años que no se publican, pruebas de audio de inglés lamentables, y alguna que otra vista gorda en las pruebas físicas (que yo mismo presencié)...sin contar que este año nos hicieron la mitad de las pruebas médicas que el año pasado, y envías un e-mail y no contestan....

Si alguien aporta alguna información, porque me encantaría saber que leyes nacionales establecen criterios de igualdad en las oposiciones y porqué se las saltan como les da la gana. Aquí no puedes ni impugnar una pregunta, porque como no cuelgan exámenes y no puedes sacarte un papel con tus respuestas (es ridículo colgar la plantilla de respuestas).

Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: ingenieros

Mensaje por LOCOLARKIN »

Bienvenido al ejército

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

toni15

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 11:10
Medallas: 1

Re: ingenieros

Mensaje por toni15 »

eso está claro...no eres el primero que me lo dice, y conozco la empresa de cerca, pero no deja de ser flipante....

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
psipi

Desconocido

Re: ingenieros

Mensaje por psipi »

¿¿Alguien sabe como y donde se puede reclamar/denunciar esta situación??

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: ingenieros

Mensaje por Pliskin »

psipi escribió:¿¿Alguien sabe como y donde se puede reclamar/denunciar esta situación??
Pues creo que al final del articulado de cada convocatoria, decía que por vía contencioso-administrativo se podía denunciar esta situación. PERO ojo, no es reclamar, es LITIGAR contra Defensa. Si usas google encontraras mucha jurisprudencia sobre el tema de oposiciones, y creo que era en el foro de buscaoposiciones donde detallan como realizar este proceso.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.