Duda acceso por promoción.

Avatar de Usuario

Autor
Achopo

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 08 Jun 2016, 16:39
Medallas: 1

Duda acceso por promoción.

Mensaje por Achopo »

Hola!! Me gustaría ver si podíais resolverme una duda. En este ciclo seguramente entraré en el Ejercito de Tierra. Mi objetivo es ascender por promoción cuando lleve un año a la escala de oficiales(vía sin titulación) y my duda es si desde el Ejército de Tierra podría promocionar a la escala de oficiales de la Armada o sólo ET? Si es que si, tendría menos posibilidades? Y es igual para la escala de suboficiales(sin titulación también).

Un saludo!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Duda acceso por promoción.

Mensaje por Kazike »

Achopo escribió:Hola!! Me gustaría ver si podíais resolverme una duda. En este ciclo seguramente entraré en el Ejercito de Tierra. Mi objetivo es ascender por promoción cuando lleve un año a la escala de oficiales(vía sin titulación) y my duda es si desde el Ejército de Tierra podría promocionar a la escala de oficiales de la Armada o sólo ET? Si es que si, tendría menos posibilidades? Y es igual para la escala de suboficiales(sin titulación también).

Un saludo!!
solo optas a ascender dentro de tu ejercito,si estas en tierra asciendes en tierra,no te puedes cambiar,y luego lo de las posibilidades te dan 5 puntos de baremo si la plaza que solicitas es de tu misma especialidad,es decir,si ere ilg y te presentas para las plazas de ilg te dan los 5 puntos pero si te quieres presentar a transmisiones los pierdes.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.