PROMOCIÓN A OFICIAL

Avatar de Usuario

Autor
Terres

Desconocido

PROMOCIÓN A OFICIAL

Mensaje por Terres »

Buenos días, primero pedir perdón por si estoy colgando este tema en un apartado que no corresponde, pero de lo que he visto no se me ocurre otro sitio.
Mi pregunta es más bien para aquellos que se hayan presentado a promoción interna para entrar en Oficiales con Psicología. ¿Hay mucha competencia?, me explico, se presenta mucha gente o son menos de 10 personas. Quiero entrar en el ejército, pero no se si sería más fácil aprobar el examen por acceso directo, o entrar en tropa y al pasar el año presentarme a la promoción. También, si el examen es el mismo para los que van por acceso directo (conocimientos de psicología y de la parte jurídica común del cuerpo de sanitarios y músicos, son un par de leyes y cosas del estilo), que para los que hacen la promoción.
Para terminar ya, aprovechar a preguntaros cómo ha sido vuestra experiencia con los tatuajes. Tengo uno que me rodea todo el tobillo, y al ser chica se me vería. Ya he empezado con las sesiones para borrarlo, pero no se si me dará tiempo a llegar a las convocatorias del mayo que viene. Además, por las características del tatuaje (es grande y muy verde, se supone que el color que peor se quita según lo que me ha dicho el de la clínica)  no me pueden asegurar que se vaya al 100%, por eso me gustaría saber si tiene que estar completamente borrado, si puedo entrar con un poco y seguir con el tratamiento (puede que un par de años) o si mientras que no se vea mucho la forma del tatuaje no importa que quede tinta.
 Me parece que no me dejo nada (; muchas gracias de antemano. 

PD: si alguien sabe donde tendría que colocar esto que me lo diga y lo cambio que todavía me estoy haciendo a las normas del foro.

Un saludo. 

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.