GRADO SUPERIOR

Avatar de Usuario

Autor
jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

GRADO SUPERIOR

Mensaje por jesmu52 »

Buenos días, a través de la Promoción Interna a la escala de Oficiales, además de las opciones de Bachiller + PAU o prueba de acceso a Universidad para +25, con un CFGS, es decir técnico superior, es posible acceder a la escala de Oficiales?
Gracias.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: GRADO SUPERIOR

Mensaje por MariaIM »

jesmu52 escribió:Buenos días, a través de la Promoción Interna a la escala de Oficiales, además de las opciones de Bachiller + PAU o prueba de acceso a Universidad para +25, con un CFGS, es decir técnico superior, es posible acceder a la escala de Oficiales?
Gracias.
Hasta donde yo se, la nota de ciclo formativo de técnico superior es igual a PAU común. Pero no se decirte como se hace en el ejército eso. Mira el tema sobre ascensos a ver si se está puesto
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: GRADO SUPERIOR

Mensaje por drewing »

Se puede acceder sin problemas con un grado superior unicamente, sin selectividad ni bachiller, eso si, creo que a la hora del baremo no cuenta lo mismo que la pau, con lo cual irías con alguna desventaja, pero se puede compensar en los examenes de mates y física.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.