Cuerpo Ingenieros

Avatar de Usuario

Autor
psipi

Desconocido

Cuerpo Ingenieros

Mensaje por psipi »

Si alguno se está preparando por su cuenta esta oposición puede contactarme para resolver dudas y compartir conocimientos.

Avatar de Usuario

Autor
estebanko91

Desconocido

Re: Cuerpo Ingenieros

Mensaje por estebanko91 »

psipi escribió:Si alguno se está preparando por su cuenta esta oposición puede contactarme para resolver dudas y compartir conocimientos.
Te refieres a una vez ya dentro o de manera externa?

Avatar de Usuario

Autor
psipi

Desconocido

Re: Cuerpo Ingenieros

Mensaje por psipi »

La idea es gente que nos estemos preparando ya para el examen sin academia, tener un apoyo para solventar dudas de ejercicios, etc.

Avatar de Usuario

Alarruy

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 12:54

Re: Cuerpo Ingenieros

Mensaje por Alarruy »

Buenas compañeros, mi nombre es Alex soy Ingeniero Mecánico y acabo de salir del Cefot como MPTM.
La idea es seguir opositando al Cuerpo Politécnico de ingenieros y a oficiales de cuerpos generales por promoción con titulacion previa.
La duda que me asalta referente al Cuerpo Politécnico es el tema de los destinos. En mi caso en el ET accedería a la especialidad de mecánica en la escala técnica.
La pregunta ( que nadie sabe responder jaja) es quales son los cometidos generales de dicha especialidad así como posibles destinos etc.
Alguien tiene algo de info, conoce a alguien etc?

Muchisimas gracias y surte a todos con la opo!

PD: Si teneis algun grupo de whatsapp de las opos agregadme por favor!

Avatar de Usuario

Autor
Snt

Desconocido

Re: Cuerpo Ingenieros

Mensaje por Snt »

[quote=Alarruy post_id=166043 time=1514574659 user_id=6070]
Buenas compañeros, mi nombre es Alex soy Ingeniero Mecánico y acabo de salir del Cefot como MPTM.
La idea es seguir opositando al Cuerpo Politécnico de ingenieros y a oficiales de cuerpos generales por promoción con titulacion previa.