PROMOCIÓN OFICIALES CON TTS Y CONVALIDACIONES

Avatar de Usuario

Autor
SPSOLDIER

Desconocido

PROMOCIÓN OFICIALES CON TTS Y CONVALIDACIONES

Mensaje por SPSOLDIER »

Buenas, os expongo mi duda;
Actualmente estoy cursando 2 de bachillerato de la modalidad de CCSS y quiero opositar a oficiales.
Mi idea ya que no tengo bachiller de ciencias y necesito tener una base, es hacer un grado superior
de mecatronica industrial y presentarme a la fase especifica de mates y fisica.
Mis dudas son:¿puedo elegir que la nota de corte para promocionar sea la del GS+fase especifica
y no la de bachillerato(esto supongo que será asi pero mejor saberlo ya que si es con la de bach
estoy jodido xd) y ¿se convalidaría alguna asignatura de la carrera de ingeniería industrial con la
del GS?
Gracias y un saludo!!

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: PROMOCIÓN OFICIALES CON TTS Y CONVALIDACIONES

Mensaje por Alli99 »

Para opositar a oficiales es requisito indispensable haber cursado un bachillerato científico-tecnológico

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eloficialofficial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 05 May 2018, 18:51

Re: PROMOCIÓN OFICIALES CON TTS Y CONVALIDACIONES

Mensaje por eloficialofficial »

SPSOLDIER escribió: Lun, 02 Abr 2018, 23:10 Buenas, os expongo mi duda;
Actualmente estoy cursando 2 de bachillerato de la modalidad de CCSS y quiero opositar a oficiales.
Mi idea ya que no tengo bachiller de ciencias y necesito tener una base, es hacer un grado superior
de mecatronica industrial y presentarme a la fase especifica de mates y fisica.
Mis dudas son:¿puedo elegir que la nota de corte para promocionar sea la del GS+fase especifica
y no la de bachillerato(esto supongo que será asi pero mejor saberlo ya que si es con la de bach
estoy jodido xd) y ¿se convalidaría alguna asignatura de la carrera de ingeniería industrial con la
del GS?
Gracias y un saludo!!
Hola! NO es ningún requisito indispensable haber curso Bachiller Tecnológico. Pero las específicas que tienes qur hacer en selectividad, como bien dices, son física y matemáticas. Lo del grado superior eso no funciona así, se hace con la nota de bachiller. No te va a servir de nada hacer el grado superior, no vas a convalidar nada. Mi consejo, presentate a mates y física (con la general obviamente) ahora en Junio, si no consigues la nota, estate todo este curso que viene preparándote física y mates y el año que viene repites solo la fase específica. Y de paso vas haciendo algo de dibujo y química por tu cuenta, si no vas a ir bien jodido con el CUD. Échale un vistazo a la convocatoria, ya ves que no todo el mundo que responde por aquí sabe 100% sobre lo que contesta (menos yo que se el 99% :nohablar: )

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.