Orden ministerial de plantillas

Avatar de Usuario

Autor
javperez96

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 17:56

Orden ministerial de plantillas

Mensaje por javperez96 »

Buenos dias, acabo de ver la Orden Ministerial 37/2018 que salio hace apenas unos dias, por la que se por la que se fijan las plantillas de las escalas a extinguir de algunos oficiales de complemento y de carrera etc (Adjunto link mas abajo).

La verdad es que no entiendo muy bien esta orden ministerial por mas que la leo, exactamente que quiere decir? se van a recortar las plazas para militares de complemento?. Supongo que si recortan las de complemento tambien lo haran con las de carrera no?
En mi caso, tengo pensado presentarme a los procesos selectivos de intendencia en las proximas convocatorias, significa esto que tienen intencion de recortar el numero de plazas en las convocatorias siguientes?

Agradeceria si alguien me pudiera explicar mejor esta orden ministerial y el efecto que puede tener en el numero de plazas.
Gracias y un saludo.

https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... 127-al.pdf

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Orden ministerial de plantillas

Mensaje por javij94 »

javperez96 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 09:29 Buenos dias, acabo de ver la Orden Ministerial 37/2018 que salio hace apenas unos dias, por la que se por la que se fijan las plantillas de las escalas a extinguir de algunos oficiales de complemento y de carrera etc (Adjunto link mas abajo).

La verdad es que no entiendo muy bien esta orden ministerial por mas que la leo, exactamente que quiere decir? se van a recortar las plazas para militares de complemento?. Supongo que si recortan las de complemento tambien lo haran con las de carrera no?
En mi caso, tengo pensado presentarme a los procesos selectivos de intendencia en las proximas convocatorias, significa esto que tienen intencion de recortar el numero de plazas en las convocatorias siguientes?

Agradeceria si alguien me pudiera explicar mejor esta orden ministerial y el efecto que puede tener en el numero de plazas.
Gracias y un saludo.

https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... 127-al.pdf
Buenas tardes!!

Pues creo que se refiere al hecho de limitar el tema de las plazas que existen para dichos empleos...
En el caso de los militares de complemento, yo lo que entiendo con esta Orden Ministerial es que el nº máximo de militares de complemento que se permitirán en este año serán los que figuran ahí entiendo yo...
De todas formas hasta que no se vea una publicación en lo que respecta a las convocatorias en la que figure número real de plazas a optar por cada especialidad y demás, no se puede especular nada :')
Son tiempos de cambio como todo el mundo sabemos y en estas semanas/meses puede dar todo 300 vueltas involucrando a las convocatorias y al nº de plazas en mayor o menor medida :')

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javperez96

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 17:56

Re: Orden ministerial de plantillas

Mensaje por javperez96 »

javij94 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 16:55 Buenas tardes!!

Pues creo que se refiere al hecho de limitar el tema de las plazas que existen para dichos empleos...
En el caso de los militares de complemento, yo lo que entiendo con esta Orden Ministerial es que el nº máximo de militares de complemento que se permitirán en este año serán los que figuran ahí entiendo yo...
De todas formas hasta que no se vea una publicación en lo que respecta a las convocatorias en la que figure número real de plazas a optar por cada especialidad y demás, no se puede especular nada :')
Son tiempos de cambio como todo el mundo sabemos y en estas semanas/meses puede dar todo 300 vueltas involucrando a las convocatorias y al nº de plazas en mayor o menor medida :')

Un saludo!

Si, la verdad que viendolo asi si me cuadra mas la orden ministerial y tiene todo el sentido del mundo. La verdad que antes no conseguia entenderla, muchas gracias.

Esperemos que a pesar de los cambios que pueda haber, el numero de plazas en las convocatorias tanto de oficiales como de sub y de tropa no se vea muy afectado...

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Orden ministerial de plantillas

Mensaje por javij94 »

javperez96 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 11:05 Si, la verdad que viendolo asi si me cuadra mas la orden ministerial y tiene todo el sentido del mundo. La verdad que antes no conseguia entenderla, muchas gracias.

Esperemos que a pesar de los cambios que pueda haber, el numero de plazas en las convocatorias tanto de oficiales como de sub y de tropa no se vea muy afectado...
No se hasta que punto se verán afectadas pero bueno yo tengo fe de que ese tipo de cosas las mantengan prácticamente intactas!!
Veremos a ver que pasa! :biceps:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.