Preparación cuerpo de ingenieros

Avatar de Usuario

Autor
pablomabe95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 12:44

Preparación cuerpo de ingenieros

Mensaje por pablomabe95 »

Buenas tardes,
¿ Como veis dedicar 7-8 meses exclusivamente a la preparación del examen para la escala técnica del cuerpo de ingenieros? Sin trabajar ni nada.
¿Habría posibilidad de entrar de teleco en aire ?
Saludos.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Preparación cuerpo de ingenieros

Mensaje por Bantesc »

pablomabe95 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 19:51 Buenas tardes,
¿ Como veis dedicar 7-8 meses exclusivamente a la preparación del examen para la escala técnica del cuerpo de ingenieros? Sin trabajar ni nada.
¿Habría posibilidad de entrar de teleco en aire ?
Saludos.
Posibilidades hay, pero es una oposición difícil y con muchos temas.

En mi opinión es poco tiempo, pero el sí es suficiente o no va a depender de tus capacidades y de la dedicación que le metas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pablomabe95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 12:44

Re: Preparación cuerpo de ingenieros

Mensaje por pablomabe95 »

Bantesc escribió: Mié, 15 Ago 2018, 21:16 Posibilidades hay, pero es una oposición difícil y con muchos temas.

En mi opinión es poco tiempo, pero el sí es suficiente o no va a depender de tus capacidades y de la dedicación que le metas.
Yo pienso que yendo por academia y dedicándose por completo a ello puede haber posibilidad no?

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Preparación cuerpo de ingenieros

Mensaje por Geier »

Pues depende única y exclusivamente de ti. 8 meses dan para preparar la oposición? Sí, estudia mucho y entrarás. Es una oposición muy dura, y el nivel ha subido brutalmente en los últimos años. También te diré que puedes estar 2 años dedicados exclusivamente, y no entrar. Así que por tiempo no es, sino que confluyen muchas circunstancias.

Ánimo y a por ello.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.