Reconocimiento médico: vista. Lentillas Orto-k.

Avatar de Usuario

Autor
user8

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 11:42

Reconocimiento médico: vista. Lentillas Orto-k.

Mensaje por user8 »

Buenas tardes.

Sé que hay gente que utiliza unas lentillas, llamadas Orto-k, que se ponen por la noche y ves bien al día siguiente, para pasar la prueba de vista en el reconocimiento médico.
Imagino que esas personas dicen en el reconocimiento que no usan gafas. Mi duda es si una vez que has entrado te pueden decir algo por utilizar las gafas. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.

telegram
Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Reconocimiento médico: vista. Lentillas Orto-k.

Mensaje por mario16 »

En ese caso lo mejor supongo que será decir que las idas y que tienes miopía o lo que sea y llevar el papel de la óptica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Reconocimiento médico: vista. Lentillas Orto-k.

Mensaje por Dannyocean »

user8 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 13:54 Buenas tardes.

Sé que hay gente que utiliza unas lentillas, llamadas Orto-k, que se ponen por la noche y ves bien al día siguiente, para pasar la prueba de vista en el reconocimiento médico.
Imagino que esas personas dicen en el reconocimiento que no usan gafas. Mi duda es si una vez que has entrado te pueden decir algo por utilizar las gafas. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.
La revision de vista para oficiales en caso de aire suele ser exhaustiva y con el oftalmologo no sè como sera en los demas ejercitos y es muy raro que en el cima no te descubran lo que tienes , yo cuando fui a hacerlo para ser de tropa me sentaron y con los instrumentos me dijeron todo lo que tenia incluso se dieron cuenta que acababa de hacer dominadas solo mirandome a los ojos , vamos que alli te lo detectan todo .Y mentir durante el proceso de admisiòn es motivo de expulsiòn del proceso , ademàs se puede entrar con cierto grado de miopia y astigmatismo e incluso operado de miopìa ( obviamente para piloto no pero el resto de especialidades si) lo que no puedes es rebasar los lìmites .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.