Pruebas fisicas oficiales

Avatar de Usuario

Autor
javperez96

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 17:56

Pruebas fisicas oficiales

Mensaje por javperez96 »

Hola buenas, tengo una duda sobre las pruebas fisicas a oficiales (CG, intendencia e ingenieros).

Resulta que me he leido los BOE varias veces pero hay algo que no me deja claro, las flexiones deben ser a con las manos separadas por una distancia igual a la anchura de los hombros, pero a la hora de ejecutarlas los codos deben estar pegados al cuerpo o se permite abrir los codos???

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Pruebas fisicas oficiales

Mensaje por javij94 »

javperez96 escribió: Dom, 26 Ago 2018, 15:48 Hola buenas, tengo una duda sobre las pruebas fisicas a oficiales (CG, intendencia e ingenieros).

Resulta que me he leido los BOE varias veces pero hay algo que no me deja claro, las flexiones deben ser a con las manos separadas por una distancia igual a la anchura de los hombros, pero a la hora de ejecutarlas los codos deben estar pegados al cuerpo o se permite abrir los codos???
Es subjetivo compañero... Yo cuando me presenté me mandaban cerrar bastante pero si que me dejaban abrir algo los codos... A otros compañeros no les dejaron abrirlos nada... Depende más del evaluador que te toque que de cualquier otra cosa :') Y no, no es lo más justo la verdad pero es lo que hay jajajaja.
De todas formas, sean más abiertas o más cerradas... a poco que te lo prepares un poco, superarías de sobra la marca que exigen! :biceps:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javperez96

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 17:56

Re: Pruebas fisicas oficiales

Mensaje por javperez96 »

javij94 escribió: Dom, 26 Ago 2018, 18:05 Es subjetivo compañero... Yo cuando me presenté me mandaban cerrar bastante pero si que me dejaban abrir algo los codos... A otros compañeros no les dejaron abrirlos nada... Depende más del evaluador que te toque que de cualquier otra cosa :') Y no, no es lo más justo la verdad pero es lo que hay jajajaja.
De todas formas, sean más abiertas o más cerradas... a poco que te lo prepares un poco, superarías de sobra la marca que exigen! :biceps:
Pff la verdad esque si es algo injusto. Pero bueno, supongo q habra que meterle caña. Gracias compañero!!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.