Ascenso Promoción Interna Oficial Psicólogo

Avatar de Usuario

Autor
mgf94

Desconocido

Ascenso Promoción Interna Oficial Psicólogo

Mensaje por mgf94 »

Buenas a todos.
Actualmente me encuentro en la escala de tropa del Ejército del Aire y me gustaría ascender a la escala de oficiales en la especialidad de psicología con titulación.
Me gustaría saber cuál es la edad límite , he leído por ahí que la edad límite son los 40 años pero no encuentro un documento oficial donde corrobore esto. (Por más que busco).
Esta info me sería de gran importancia ya que aún tendría un obtener la titulación de psicología 😂

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Gracias de antemano 👍

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Ascenso Promoción Interna Oficial Psicólogo

Mensaje por Geier »

Has buscado poco amigo, las convocatorias de las oposiciones salen en BOE, y puedes verlas por especialidad y cuerpos en www.sermilitar.com, investiga un poco y lo encontrarás

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.