Promocion interna cuerpo militar de sanidad sin titulacion

Avatar de Usuario

Autor
rubenros2

Desconocido

Promocion interna cuerpo militar de sanidad sin titulacion

Mensaje por rubenros2 »

Buenas, me gustaria saber si alguien sabe como son los exámenes para el acceso a la especialidad de medicina sin titulacion por promocion interna, los estoy preparando pero voy un poco a ciegas por eso querria saber si alguien ya se ha presentado algun año y puede darme una idea de como va la prueba. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Messaud

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:20

Re: Promocion interna cuerpo militar de sanidad sin titulacion

Mensaje por Messaud »

Las pruebas de conocimientos a las que te refieres para el acceso a la rama de sanidad son una prueba de biología y una de química, de contenido muy similar a los que se realizan en las pruebas de acceso a la universidad. De los libros del bachiller puedes hacerlo perfectamente. Hay otras pruebas de fisica y matematicas están reservadas a los que entran para estudiar una ingeniería.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.