ACCESO por Promoción Interna

Avatar de Usuario

firearmy

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 00:44

Re: ACCESO por Promoción Interna

Mensaje por firearmy »

hola estoy un poco perdido y espero que me ayudeis, queria informarme sobre ascender de tropa a oficial sin titulacion universitaria, solo con pau, y si es muy dificil, donde puedo ver para los destinos que hay etc.. gracias

telegram
Avatar de Usuario

Autor
topito_99

Desconocido

Re: ACCESO por Promoción Interna

Mensaje por topito_99 »

Delba escribió: Según tengo entendido si puedes presentarte con el grado en ADE para oficiales con titulación. La problemática por denominarlo de una manera de ese grado es que pertenece a la rama de las ciencias sociales y jurídicas, por lo tanto en el apartado correspondiente a la nota media de la carrera comprendido entre 5 y 20 puntos, solo te la multiplican por 1. En cambio a los ingenieros de las especialidades recogidas en la orden correspondiente se le multiplica la nota media por un factor 2, por lo que a no ser que tengas medallas, está muy complicado que tengas opciones de acceder. 
Muchas Gracias Delba por la respuesta.
Otra duda sabeis si el B1 (first) de Cambridge puntúa para el baremo?

Avatar de Usuario

Autor
psipi

Desconocido

Re: ACCESO por Promoción Interna

Mensaje por psipi »

topito_99 escribió: Muchas Gracias Delba por la respuesta.
Otra duda sabeis si el B1 (first) de Cambridge puntúa para el baremo?
El B1 es el Pet y no puntua.

Avatar de Usuario

Autor
topito_99

Desconocido

Re: ACCESO por Promoción Interna

Mensaje por topito_99 »

Correcto, gracias por la respuesta. Una duda, sabeis donde se puede ver cuanta gente se presentó a oficiales con TP los años anteriores y los que entraron ?

Avatar de Usuario

Autor
mscernuda

Desconocido

Re: ACCESO por Promoción Interna

Mensaje por mscernuda »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenos días,

Alguien se va a preparar la promoción interna de Oficial de Gestión y Servicios comunes programa 1 (licenciado en Ciencias de la Información)? 

Sabéis dónde encontrar el temario completo (el común y el específico) o quién puede prepararlo?

Gracias [/font]

Avatar de Usuario

Autor
jedeal

Desconocido

Re: ACCESO por Promoción Interna

Mensaje por jedeal »

Cuant gente seha presentdo este alo de tropa a oficial? Y cuando salen las notas???

Avatar de Usuario

Autor
Diego9

Desconocido

Re: ACCESO por Promoción Interna

Mensaje por Diego9 »

Hola, alguien sabe si los títulos de buceo sirven para el baremo ? y el baremo de cada curso ? Existe alguna lista con los cursos que te proporcionan puntos de baremo ?

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.