Preparación para suboficiales

Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Preparación para suboficiales

Mensaje por Ivanurena »

Hola a todos!
Lo más seguro es que entre en este ciclo y me gustaría prepararme para oficiales o suboficiales por mi cuenta.
He visto en internet que en las unidades hay como unos cursos en los que te preparan, mis dudas son:
-¿A dichos cursos cómo se pueden entrar?
-¿Hay que llevar mínimo un año para hacer el curso o nada más llegar a la unidad ya podría?
También he oído que MGH tiene un temario escrito, ¿alguien podría decirme qué tal es y qué es lo que trae si el temario o también exámenes?
Muchas gracias.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Preparación para suboficiales

Mensaje por Bantesc »

Ivanurena escribió: Mié, 17 Oct 2018, 08:33 Hola a todos!
Lo más seguro es que entre en este ciclo y me gustaría prepararme para oficiales o suboficiales por mi cuenta.
He visto en internet que en las unidades hay como unos cursos en los que te preparan, mis dudas son:
-¿A dichos cursos cómo se pueden entrar?
-¿Hay que llevar mínimo un año para hacer el curso o nada más llegar a la unidad ya podría?
También he oído que MGH tiene un temario escrito, ¿alguien podría decirme qué tal es y qué es lo que trae si el temario o también exámenes?
Muchas gracias.
No hace falta tener antigüedad para solicitar el curso, no obstante como las plazas se asignan por antigüedad es muy improbable que puedas acceder a ese curso durante tu primer año.

El temario de MGH trae tanto exámenes como ejercicios resueltos. Es un temario bastante completo, lo malo es que es bastante caro y demasiado extenso, en mi opinión no merece la pena.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Preparación para suboficiales

Mensaje por EA13 »

Ivanurena escribió: Mié, 17 Oct 2018, 08:33 Hola a todos!
Lo más seguro es que entre en este ciclo y me gustaría prepararme para oficiales o suboficiales por mi cuenta.
He visto en internet que en las unidades hay como unos cursos en los que te preparan, mis dudas son:
-¿A dichos cursos cómo se pueden entrar?
-¿Hay que llevar mínimo un año para hacer el curso o nada más llegar a la unidad ya podría?
También he oído que MGH tiene un temario escrito, ¿alguien podría decirme qué tal es y qué es lo que trae si el temario o también exámenes?
Muchas gracias.
Los cursos se solicitan una vez que estés en la Unidad.
Lo puedes pedir nada más llegar, según la antigüedad los van asignando, por lo general no se cubren todas las plazas, asiq será fácil que te lo den.
Mi recomendación es que te prepares en una academia normal de Física y Matemáticas, si no estás exento de Inglés pues más de lo mismo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Preparación para suboficiales

Mensaje por Ivanurena »

Muchas gracias a los dos.
Lo más seguro es que solicité el curso y si no consigo plaza pues me preparo en una academia civil.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.