Re: Patronato militar

#101 Subteniente
matute94 escribió:
Mar, 09 Jul 2019, 01:28
Las respuestas erróneas descuentan en los exámenes para acceder al patronato? Y alguien sabe cuál es le tiempo para el apto en natación? Gracias de antemano.
60 segundos para natación.

Los fallos restan.
Última edición por Bantesc el Vie, 09 Ago 2019, 22:42, editado 1 vez en total.

Re: Patronato militar

#105 Cabo
jgui escribió:
Sab, 10 Ago 2019, 20:09
alguien puede pasarme algun examen del patronato para tener idea de como es o lo que suele caer en fisica o matematicas muchas gracias
Hola, yo estuve en Santoña y te puedo decir que el examen de acceso a los Patronatos se basa en los libros de 2ºBachillerato de la edición Anaya de Física y Matemáticas, constan de 50 preguntas con 4 opciones de respuesta y 1h30min para realizar cada examen. Yo cogería los libros que te he dicho anteriormente y le metería un repaso general a los 14 temas de cada asignatura. En resumen estudia esto:
- MATEMÁTICAS: matrices, determinantes, geometría, derivadas,integrales y probabilidad.
- FÍSICA: Mecánica clásica, gravitatorio, eléctrico, magnético, óptica , fisica moderna.
Los exámenes de acceso suelen ser más fáciles que los de la oposición eso es de lógica, pero a nosotros nos cayó en el examen de acceso al Patronato uno similar pero de mucho menos nivel.
IMPORTANTE: Metele caña a la teoría de Física, cae bastante (Newton, leyes kepler y cosas así).
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D
Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”