Pruebas médicas

Avatar de Usuario

Autor
minyarroalex

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 16 Mar 2017, 10:48
Medallas: 1

Pruebas médicas

Mensaje por minyarroalex »

Buenas, antes de nada pedir disculpas por si este no es el sitio adecuado donde debería ir mi duda.
Mi duda es si alguien sabe si en las pruebas médicas te puede echar atrás por estar operado de mandíbula inferior prognática.
Después de la operación no se necesita ni revisiones ni nada, se hace vida normal y puedes comer de todo.

Muchas gracias de antemano.
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Pruebas médicas

Mensaje por Pliskin »

Si no te da ningún problema para la ingesta de alimentos, puedes usar el barboquejo de un casco sin problemas, no tienes de qué preocuparte, y menos si no figura en el cuadro médico de exclusiones.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raider

Desconocido

Re: Pruebas médicas

Mensaje por Raider »

Hola buenas, aprovechando este post, quería preguntar acerca de si puedo pasar las pruebas medicas, teniendo en cuenta que en mi expediente tengo pone que soy asmático. Cuando era un crío tenia episodios de asma aguda, los cuales remitieron al pasar la adolescencia, hasta el punto de ya no sufrir ningún tipo de ataque de asma. Estoy opositando a suboficial del ejercito del aire con titulación, y paso las pruebas con mucho margen. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: Pruebas médicas

Mensaje por Ivanpriv »

Raider escribió: Mié, 28 Jun 2017, 20:06 Hola buenas, aprovechando este post, quería preguntar acerca de si puedo pasar las pruebas medicas, teniendo en cuenta que en mi expediente tengo pone que soy asmático. Cuando era un crío tenia episodios de asma aguda, los cuales remitieron al pasar la adolescencia, hasta el punto de ya no sufrir ningún tipo de ataque de asma. Estoy opositando a suboficial del ejercito del aire con titulación, y paso las pruebas con mucho margen. Muchas gracias.
Si ya no te pasa nada no lo digas y listo
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.