Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Avatar de Usuario

Autor
Cosmic

Desconocido

Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por Cosmic »

Hola, me gustaría saber si alguien se ha presentado a anteriores convocatorias de suboficial por promoción interna del ejercito del aire, quisiera saber en qué consiste el examen de inglés, si es bastante complicado o es un nivel básico tipo ESO. También preguntar si los fallos descuentan como sucede en el examen de matemáticas y física. Gracias!

telegram
Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por drewing »

Cosmic escribió:Hola, me gustaría saber si alguien se ha presentado a anteriores convocatorias de suboficial por promoción interna del ejercito del aire, me gustaría saber en qué consiste el examen de inglés, si es bastante complicado o es un nivel básico tipo ESO. También preguntar si los fallos descuentan como sucede en el examen de matemáticas y física. Gracias!
Lo único que se, que el nivel de ingles es de bachiller, es decir, un B1. Imagino que los fallos restarán, pero eso no lo se.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cosmic

Desconocido

Re: Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por Cosmic »

drewing escribió: Lo único que se, que el nivel de ingles es de bachiller, es decir, un B1. Imagino que los fallos restarán, pero eso no lo se.
El slp no he conseguido sacarlo , caí en la entrevista, es tipo nivel slp para los 1 1 1 1?

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por OutCast »

drewing escribió: Lo único que se, que el nivel de ingles es de bachiller, es decir, un B1. Imagino que los fallos restarán, pero eso no lo se.
El nivel de ingles de bachillerato es A2, mismo nivel k el examen de sub. Ejemplo de ello es pudiendo pasar directamente a tercero (b1) en la eoi sin hacer test de nivel, y k hay k sacarse el b1 aun teniendo bach para créditos en un grado
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por drewing »

OutCast escribió: El nivel de ingles de bachillerato es A2, mismo nivel k el examen de sub. Ejemplo de ello es pudiendo pasar directamente a tercero (b1) en la eoi sin hacer test de nivel, y k hay k sacarse el b1 aun teniendo bach para créditos en un grado
Fallo mío, pensaba que el B1 correspondía a bachiller, cuando hice bachiller en 1º nos dijeron que nos lo sacaramos. Lo que si tenía claro que es el nivel de bachiller el examen de sub. 
Últimamente fallo mucho, estoy chocheando ya.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por OutCast »

drewing escribió:
Fallo mío, pensaba que el B1 correspondía a bachiller, cuando hice bachiller en 1º nos dijeron que nos lo sacaramos. Lo que si tenía claro que es el nivel de bachiller el examen de sub. 
Últimamente fallo mucho, estoy chocheando ya.
Supuestamente es A2 otra cosa es k lo kieran poner mas asekible
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cosmic

Desconocido

Re: Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por Cosmic »

Gracias por la aclaración
Un saludo

Avatar de Usuario

EstebanGM245

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 23:20

Re: Examen inglés suboficiales Aire promoción interna

Mensaje por EstebanGM245 »

Al margen de la pregunta. Una cosa es el nivel que te convalidan con bachiller y algo distinto es el nivel de la materia que das.

Yo estoy en segundo de bachiller y te digo que el nivel que estamos dando está muy cercano al b2, sin ironía. Yo el b1 (Cambridge) me lo saque en 4 de la ESO.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.