Orden de preferencia especialidades

Avatar de Usuario

Autor
jesusosuna

Desconocido

Orden de preferencia especialidades

Mensaje por jesusosuna »

Buenas, llevaba un tiempo preguntando esto a conocidos que están dentro de las fuerzas pero no supieron contestarme. Con respecto al orden de especialidad que escoges en la inscripción para acceso directo sin titulación.
Quería saber si en caso de pasar todas las pruebas (físicas, inglés, psicólogo, reconocimiento) y que te de la nota para varias especialidades, puedes escoger o tiene que ser por el orden que pusiste de preferencia.
Por ejemplo: yo tengo de primera opción mantenimiento operativo en el ejército del aire y alguien que tiene mejor nota que yo la puso en 6ª posición, si a ese aspirante que la puso en una posición inferior a la mía como es el caso lo aceptan en su primera opción, tiene que ir obligatoriamente a esa primera opción o puede elegir a cuál ir. Espero haberlo explicado bien, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

utre

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 12:19

Re: Orden de preferencia especialidades

Mensaje por utre »

Se respeta el orden de la lista, para eso mismo es. Si por tu nota  tienes vacante en varias de tus opciones obtendrás la plaza en la primera de ellas que hayas puesto. si renuncias a ella pierdes la convocatoria. Es muy importante tener clara tu preferencia a la hora de señalar el orden de plazas que solicitas.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.