Duda con mi titulo de grado superior

Avatar de Usuario

Autor
davinathor

Desconocido

Duda con mi titulo de grado superior

Mensaje por davinathor »

Mi duda es si puedo acceder con un grado superior de Salud Ambiental a la escala de suboficiales.

telegram
Avatar de Usuario

MIG

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 30 May 2017, 16:47

Re: Duda con mi titulo de grado superior

Mensaje por MIG »

davinathor escribió:Mi duda es si puedo acceder con un grado superior de Salud Ambiental a la escala de suboficiales.
Buenas compañero! Yo también estudié ese Grado Superior y estuve preguntando sobre su validez. Me dijeron que no servía ya que se trataba de un grado Superior de la rama de Sanidad, no de la rama de Técnicas como Automovilismo o Redes... Solo te da baremo para entrar pero no te sirve para "comerte dos años" en la escuela de Suboficiales. Así que me toca ascender desde tropa... Tanto AUC para nada, no? Saludos!
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Avatar de Usuario

Autor
davinathor

Desconocido

Re: Duda con mi titulo de grado superior

Mensaje por davinathor »

Muchas gracias por contestar, ¿Qué harías tu en mi lugar?

Avatar de Usuario

MIG

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 30 May 2017, 16:47

Re: Duda con mi titulo de grado superior

Mensaje por MIG »

davinathor escribió:Muchas gracias por contestar, ¿Qué harías tu en mi lugar?
Lo que yo haría es lo que estoy haciendo cuando me di cuenta también de que no podía acceder a suboficiales con Salud Ambiental. Me presenté a tropa y mi intención es acceder a sub. Por promoción interna. Tienes plazas reservadas, más margen de edad y entras sabiendo algo de la vida militar.
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.