Duda acceso directo suboficiales con titulación

Avatar de Usuario

Autor
alex95tropa

Desconocido

Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por alex95tropa »

Hola, tenia una duda, me gustaría saber que se tiene en cuenta a la hora de calcular la puntuación final, en el caso de presentarme con el titulo de técnico superior (con exigencia de titulación). ¿Qué se tendría en cuenta la nota obtenida en el examen de inglés y la mi nota del expediente del ciclo superior? ¿existe también fase de concurso?

telegram
Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por PorLaPatria »

alex95tropa escribió:Hola, tenia una duda, me gustaría saber que se tiene en cuenta a la hora de calcular la puntuación final, en el caso de presentarme con el titulo de técnico superior (con exigencia de titulación). ¿Qué se tendría en cuenta la nota obtenida en el examen de inglés y la mi nota del expediente del ciclo superior? ¿existe también fase de concurso?
Cuenta la nota del superior. Inglés es apto no apto y baremo hay tmbn

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alex95tropa

Desconocido

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por alex95tropa »

Gracias por responderme, pero tenia entendido q por acceso directo, desde fuera no habia fase de concurso, y supongo q la nota del examen de ingles tambien se valorará. Disculpa mi ignorancia, pero si pudieras aclararmelo

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por PorLaPatria »

alex95tropa escribió:Gracias por responderme, pero tenia entendido q por acceso directo, desde fuera no habia fase de concurso, y supongo q la nota del examen de ingles tambien se valorará. Disculpa mi ignorancia, pero si pudieras aclararmelo
nose si podras ver esto http://www.sermilitar.com/wp-content/uploads/2012/10/baremoSUBoficiales_promocion2017.png
si hay baremo CON EXITENCIA DE TITULACION, lo que ya no se si es solo para la promocion interna, o tambien para acceso directo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alex95tropa

Desconocido

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por alex95tropa »

Eso tiene que ser solo para promocion interna, yo he intentado buscar baremo por acceso libre y no encuentro nada

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por joaquinloa »

alex95tropa escribió:Eso tiene que ser solo para promocion interna, yo he intentado buscar baremo por acceso libre y no encuentro nada
Si hay baremo por acceso libre, esta en sermilitar.com por ejemplo. Tienen en cuenta tiempo de servicio que hayas podido tener en el pasado, tu nota del grado superior sobre 10, tener la prueba acceso universitaria PAU 1p, tener uma carrera 2 o 2,5 puntos segun tipo de carrera, tener otro grado superior a parte del que te exigen en la convocatoria 1,5p. Eso es solo el baremo, que no podra superar de 15 puntos.

Un saludo!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alex95tropa

Desconocido

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por alex95tropa »

Me gustaria saber tambien si es cierto que la prueba de ingles puntua, o es solo apto o no apto. Me refiero para la prueba de acceso libre.
Gracias XD

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por joaquinloa »

alex95tropa escribió:Me gustaria saber tambien si es cierto que la prueba de ingles puntua, o es solo apto o no apto. Me refiero para la prueba de acceso libre.
Gracias XD
La prueba de ingles no es puntuable, es de apto o no apto. Para acceso directo desde civil siempre es obligatoria aunque se ostente el nivel requerido. Para acceso por promoción interna con o sin titulación, si se ostenta el nivel de ingles requerido (slp 2.2.2.2), se estará exento.

Un saludo.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: Duda acceso directo suboficiales con titulación

Mensaje por siarru »

hola buenas , quisiera saber si alguien sabe algo sobre las bajas en suboficiales con titulacion , creo que ninguna pero si me lo puedierais confirmar me hariais un gran favor, gracias

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.