Asignación de plazas

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Asignación de plazas

Mensaje por RaulGarrido »

Buenos días.

Expongo la siguiente duda: 
Mi orden de preferencia fue 1º Caballería, 2º Infantería Mecanizada, 3º Infantería ligera, en caso de que me asignaran mi segunda opción(inf.mec.) 
¿habría alguna posibilidad de que con el tiempo y si alguien rechaza su plaza de caballería que me la dieran a mi por ser el siguiente en la lista por orden de nota, o para que pasara eso tendría que haber escogido solo y exclusivamente caballería?

Gracias

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Asignación de plazas

Mensaje por joaquinloa »

RaulGarrido escribió:Buenos días.

Expongo la siguiente duda: 
Mi orden de preferencia fue 1º Caballería, 2º Infantería Mecanizada, 3º Infantería ligera, en caso de que me asignaran mi segunda opción(inf.mec.) 
¿habría alguna posibilidad de que con el tiempo y si alguien rechaza su plaza de caballería que me la dieran a mi por ser el siguiente en la lista por orden de nota, o para que pasara eso tendría que haber escogido solo y exclusivamente caballería?

Gracias
Hola compañero, una vez que te asignan una plaza en la lista definitiva de asignación ya es tuya aunque sea la segunda opción y quedes de reserva en tu primera. Por ejemplo, si te asignaran plaza para tu segunda (inf. Mec.) y para tu primera opción (caballeria) te hayas quedado reserva y hubieran bajas en los titulares de esta, no te llamarian porque ya tienes la plaza de inf. Mec. sino que llamarian a aquel reserva en espera para esa plaza que no tenga plaza asignada. Espero que lo entiendas. Suerte!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
koko66

Desconocido

Re: Asignación de plazas

Mensaje por koko66 »

buenas alguien sabe como van las bajas en la AGBS ESUBO O ABA? un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Re: Asignación de plazas

Mensaje por RaulGarrido »

joaquinloa escribió: Hola compañero, una vez que te asignan una plaza en la lista definitiva de asignación ya es tuya aunque sea la segunda opción y quedes de reserva en tu primera. Por ejemplo, si te asignaran plaza para tu segunda (inf. Mec.) y para tu primera opción (caballeria) te hayas quedado reserva y hubieran bajas en los titulares de esta, no te llamarian porque ya tienes la plaza de inf. Mec. sino que llamarian a aquel reserva en espera para esa plaza que no tenga plaza asignada. Espero que lo entiendas. Suerte!
Todo claro, muchas gracias!

Avatar de Usuario

Autor
RaulGarrido

Desconocido

Re: Asignación de plazas

Mensaje por RaulGarrido »

koko66 escribió:buenas alguien sabe como van las bajas en la AGBS ESUBO O ABA? un saludo.
En http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/general.html Salen las reasignaciones de plazas de gente que las ha rechazado antes de entrar, pero las bajas una vez dentro no sé si las publican.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.