Suboficiales por promocion

Avatar de Usuario

Autor
Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Suboficiales por promocion

Mensaje por Janonimos »

Buenas, les explico mi situación:

Llevo un año como soldado de infantería (TyM), tengo el titulo de grado superior de Administración informáticas en red, y el Bachiller de Humanidades.

Que opciones tengo para presentarme por promoción interna a suboficiales? es decir, mejor el FP superior que el bachiller,o es mejor presentarme por la vía c, con la PAU, o sacarme el grado medio, que oí rumores de que es mas fácil entrar con el grado medio..
Se que al estar en infantería ligera eso me da puntos para esta especialidad, pero como es mas asequible? 

Gracias.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Suboficiales por promocion

Mensaje por OutCast »

Puedes ver las notas de corte en sermilitar. Lo mejor es ir por via B si puedes. Estudiar 2 años un ciclo medio para estar otros 3 estudiando otro en una academia, mejor preparate la via A con bachillerato.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.