¿De que manera ingresar mejor en la AGBS?

Avatar de Usuario

Autor
sergiorc91

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 09:47

¿De que manera ingresar mejor en la AGBS?

Mensaje por sergiorc91 »

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Chicos una pregunta, tengo los siguientes grados superiores:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Técnico Superior en Administración y Finanzas[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Mi pregunta es ¿Cual creéis que que es el mejor o más fácil camino para ascender después a la AGBS, para ascender a Sargento?[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Con TTS, sólo tendría que presentarme a Inglés? Es Apto / No Apto , o puntúa en función de la nota que saques.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Tendría que presentarme a Matemáticas y a Física?[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Como funciona el baremo en este caso?[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Muchas Gracias, de Antemano[/font]

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: ¿De que manera ingresar mejor en la AGBS?

Mensaje por miguelangelrr18 »

yo tambien estoy con la misma duda. haber si alguien nos puede ayudar

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Elias1996

Desconocido

Re: ¿De que manera ingresar mejor en la AGBS?

Mensaje por Elias1996 »

sergiorc91 escribió: Vie, 17 Nov 2017, 17:37 [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Chicos una pregunta, tengo los siguientes grados superiores:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Técnico Superior en Administración y Finanzas[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Mi pregunta es ¿Cual creéis que que es el mejor o más fácil camino para ascender después a la AGBS, para ascender a Sargento?[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Con TTS, sólo tendría que presentarme a Inglés? Es Apto / No Apto , o puntúa en función de la nota que saques.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Tendría que presentarme a Matemáticas y a Física?[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Como funciona el baremo en este caso?[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Muchas Gracias, de Antemano[/font]
Hola! La prueba de ingles en acceso directo a suboficiales es de calificacion apto / no apto y no tienes que presentarte a ninguna prueba de matematicas ni fisica.

El baremo en la modalidad de ingreso directo con TTS es realizar una prueba de conociientos del TTS realizado mas unas pruebas de inlges psicologicas y medicas. En caso de que la nota de concurso obtenida en la prueba de conocimientos sea igual a la de otro opositor, es tu nota media del TTS cursado, la responsable de determinar quien entra primero.

saludos,

ELIAS TRUJILLO

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.