Duda al pasar a jubilado

Avatar de Usuario

Autor
Brigada1968

Desconocido

Duda al pasar a jubilado

Mensaje por Brigada1968 »

Buenas tardes. Casi con total seguridad me van a dar el 5 y pasaré a jubilado. Mi duda es me respetaran y ascendere a Teniente como tengo previsto si fuera por edad en 8 años o eso lo perdere?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Duda al pasar a jubilado

Mensaje por MariaIM »

Por lo que me dicen, si se jubilas eso no ocurre.
Me lo ha respondido un veterano de Infantería de marina, espero que algún compañero del foro pueda corregirme si me equivoco. Un saludo y disfrute de la nueva etapa
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Duda al pasar a jubilado

Mensaje por MariaIM »

Si lleva mas de 20 años y lo solicita asciende a Teniente al cumplir 61 años.
Me comentan esto tambien
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Brigada1968

Desconocido

Re: Duda al pasar a jubilado

Mensaje por Brigada1968 »

Gracias por las respuestas. Llevo más de 20 si. Entiendo que ascendería al cumplir 61 años si estoy jubilado y no a los 58.
La segunda parte no lo entiendo.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Duda al pasar a jubilado

Mensaje por MariaIM »

Brigada1968 escribió:Gracias por las respuestas. Llevo más de 20 si. Entiendo que ascendería al cumplir 61 años si estoy jubilado y no a los 58.
La segunda parte no lo entiendo.
Eso es, ascenderiá a los 61. Un saludo
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.