Duda Academia de Suboficiales

Avatar de Usuario

Autor
Rodrialle

Desconocido

Duda Academia de Suboficiales

Mensaje por Rodrialle »

Buenas, actualmente estoy cursando un grado superior de ASIR, y si paso las físicas estaría dentro este ciclo, mi duda es que si me serviría de algo terminar este primer curso del grado una vez dentro, en plan de convalidacción de asignaturas o algo, ya se que de civil si cuenta por si quiero retomarlo en un futuro.
gracias

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Duda Academia de Suboficiales

Mensaje por Dannyocean »

Rodrialle escribió: Jue, 08 Feb 2018, 20:50 Buenas, actualmente estoy cursando un grado superior de ASIR, y si paso las físicas estaría dentro este ciclo, mi duda es que si me serviría de algo terminar este primer curso del grado una vez dentro, en plan de convalidacción de asignaturas o algo, ya se que de civil si cuenta por si quiero retomarlo en un futuro.
gracias
Solo convalidan a menos que tengas la fp completa es como tener un año o dos de carrera si no lo terminas no sirve de nada ,pero mi consejo es que termines este año porque seguro que quieres retomar para ascender y ahorrarte dos años de academia de suboficiales ,pero no tevas a ahorrar un año por haber terminado el primer año esto no funciona asì en el ejercito hay gente que tiene el Asir por lo civil pero con baja nota media y ha tenido que comerse los 3 años de academia y volver a hacer el Asir en la academia una putada , pero bueno , bueno eso que acabes este año y lo retomes intentando sacar una buena nota media .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: Duda Academia de Suboficiales

Mensaje por Fametizado90 »

Depende a que ejército vayas.

En el ejército de tierra no sacan suboficiales por promoción con exigencia de titulación, por lo que los 3 años te los vas a comer si o si.

Si te sacas el fp entero y vas a la especialidad de informática dentro te lo van a convalidar quieras o no y te pondrán la nota media que tengas actualmente, lo que prácticamente te mandará a la cola de tu especialidad porque a nada que estudies sacarías mas nota si lo cursases aquí.
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.