Baremo bachiller según nota

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Baremo bachiller según nota

Mensaje por bonilla »

Hola. Tengo la intención de promocionar por promoción interna a suboficiales del ejercito del aire. Quería saber si por la opción A ( Bachillerato) se tiene en cuenta la nota media del bachiller para dar más o menos puntos o la diferente modalidades de bachillerato, o si por el contrario solo cuenta que tengas bachiller y ya la nota del examen. Espero haberme explicado bien. Gracias!

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Baremo bachiller según nota

Mensaje por Dannyocean »

bonilla escribió: Vie, 09 Mar 2018, 20:36 Hola. Tengo la intención de promocionar por promoción interna a suboficiales del ejercito del aire. Quería saber si por la opción A ( Bachillerato) se tiene en cuenta la nota media del bachiller para dar más o menos puntos o la diferente modalidades de bachillerato, o si por el contrario solo cuenta que tengas bachiller y ya la nota del examen. Espero haberme explicado bien. Gracias!
Tu nota media de bachiller se multiplica por 1,2 si es de ciencias y por 1,1 si es de letras y si por supuesto se tiene en cuenta tu media , a mas media mas baremo claro esta .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Re: Baremo bachiller según nota

Mensaje por bonilla »

Vale gracias! Pues aunque soy de letras, tengo un 9'4 de media que creo que me compensará. Ahora a darle duro a la mates y física( que no he dado en bachiller) todo será ponerse. Gracias por la rápida respuesta! Un saludo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.