ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Avatar de Usuario

Autor
Elias1996

Desconocido

ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Mensaje por Elias1996 »

Escribo esto por aqui porque me han informado desde la subdelegacion de defensa que este año 2018 la convocatoria de OFICIALES y SUBOFICALES se adelanta al mes de ABRIL!!
LAs fechas de las pruebas se realizaran las mismas fechas que otros años, pero con la ventaja de tener un mes de preparacion para las mismas, situacion ventajosa para mi por ejemplo que al ser canario, cuento con mas dificultades economicas para organizarme en tan poco tiempo....
Es decir, lo que siempre se preparaba en unas semanas, este año se prepara en 1 mes y 2 semanas (aprox.)
.
SALUDOS!!!!

Avatar de Usuario

Autor
Elias1996

Desconocido

Re: ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Mensaje por Elias1996 »

DETALLE ADELANTO FECHADETALLE ADELANTO FECHA

Avatar de Usuario

Autor
Mmorenofp

Desconocido

Re: ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Mensaje por Mmorenofp »

Elias1996 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:06 Escribo esto por aqui porque me han informado desde la subdelegacion de defensa que este año 2018 la convocatoria de OFICIALES y SUBOFICALES se adelanta al mes de ABRIL!!
LAs fechas de las pruebas se realizaran las mismas fechas que otros años, pero con la ventaja de tener un mes de preparacion para las mismas, situacion ventajosa para mi por ejemplo que al ser canario, cuento con mas dificultades economicas para organizarme en tan poco tiempo....
Es decir, lo que siempre se preparaba en unas semanas, este año se prepara en 1 mes y 2 semanas (aprox.)
.
SALUDOS!!!!
Gracias por el aporte compañero!

Avatar de Usuario

ROBERTO1989

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 22:56
Medallas: 2
Ubicación: CARTAGENA

Re: ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Mensaje por ROBERTO1989 »

HOLA ELIAS 1996!

Gracias por la info!. ¿Sabes en realidad si los exámenes se realizarán entorno a las mismas fechas? Pensé que al sacar la convocatoria antes, el proceso de exámenes se adelantaría.

¿Conoces si cambiará la convocatoria con respeto a años anteriores? Temario, calculadora...?

Gracias
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Mensaje por Kazike »

solo han sacado el numero de plazas o hay BOD también¿?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Mensaje por Galtud »

Solo el numero de plazas totales, lo que es igual que la oferta de empleo publico para suboficiales en 2018, cuidado que en el comunicado no especifica todos los procesos de selección dice "diferentes procesos" quizás solo sean ciertos procesos los que se adelanten e imagino que serán los que más desempeño burocrático conllevan.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: ADELANTO CONVOCATORIA OFICIALES/SUBOFICIALES 2018

Mensaje por Galtud »

Me acaban de comentar que por ciertos destinos se rumorea que las convocatorias de acceso a la escala de suboficial este año saldrán más tarde que nada de adelantarse, que son para los distintos procesos selectivos que el gobierno a ofertado para este año, pero vuelvo a decir que es simplemente un rumor.
Si en cualquier momento se llegase a concretar la certeza de dicho rumor lo informaré.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.