duda de como ascender

Avatar de Usuario

Autor
Marioegm17

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 22:46

duda de como ascender

Mensaje por Marioegm17 »

Este año voy a entrar al ejercito de tierra y mi idea es ascender a suboficial lo más rápido posible. Unicamente tengo la ESO y me gustaría que me dijeseis la manera más lógica de poder ascender o que titulación conseguir para ascender. Actualmente tengo 22 años y cumplo 23 en septiembre (por el tema de la edad a la hora de ascender) a ver si alguien me explicar bien porque he estado leyendo y no me aclaro. gracias

telegram
Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: duda de como ascender

Mensaje por Kazike »

Marioegm17 escribió: Vie, 30 Mar 2018, 12:48 Este año voy a entrar al ejercito de tierra y mi idea es ascender a suboficial lo más rápido posible. Unicamente tengo la ESO y me gustaría que me dijeseis la manera más lógica de poder ascender o que titulación conseguir para ascender. Actualmente tengo 22 años y cumplo 23 en septiembre (por el tema de la edad a la hora de ascender) a ver si alguien me explicar bien porque he estado leyendo y no me aclaro. gracias
pues con esos estudios me temo que no puedes ascender.puedes ascender a suboficial con exigencia de TTS(título de técnico superior) sacándote el GS que exijan según la especialidad o sin exigencia de tts que tienes tres vías:
A)con bachiller(no valen todos igual,el científico barema mas)
b)con un grado medio de la misma familia profesional al que vas a cursar en la escuela de suboficiales
c)con la prueba de acceso a grado superior
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Marioegm17

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 22:46

Re: duda de como ascender

Mensaje por Marioegm17 »

Kazike escribió: Vie, 30 Mar 2018, 22:13 pues con esos estudios me temo que no puedes ascender.puedes ascender a suboficial con exigencia de TTS(título de técnico superior) sacándote el GS que exijan según la especialidad o sin exigencia de tts que tienes tres vías:
A)con bachiller(no valen todos igual,el científico barema mas)
b)con un grado medio de la misma familia profesional al que vas a cursar en la escuela de suboficiales
c)con la prueba de acceso a grado superior
Gracias por la información veré que via me resulta más fácil , ya que a lo mejor me interesa más sacarme un GS un futuro o bachiller que simplemente superar la prueba de acceso a GS.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.